Venden iPhone 5S dorado en 10 mil dólares

El nuevo iPhone dorado

Una subasta en eBay concluyó con la venta del nuevo iPhone en el escaso color dorado por más de 15 veces su valor original.

Lo que empezó como una subasta regular de un iPhone 5S dorado, el primero en agotarse en las tiendas estadounidenses, concluyó cuando 51 ofertas después alcanzó el precio de 10,100 dólares.

El teléfono vendido era un modelo de 16 GB desbloqueado para usar con cualquier compañía. Por supuesto, estaba nuevo en empaque cerrado.

Software Espia Celulares

La mayoría de las ofertas en la subasta ocurrieron en pequeños incrementos -lo normal-, pero fue el penúltimo oferente quien aumentó de unos ya considerables 2,500 dólares, a 10,000, tal vez queriendo asegurar la compra, sin embargo, el ganador llegó segundos después y ganó la subasta aumentando 100 dólares finales.

Como reporta CNET, con lo que costó este iPhone 5S dorado, el usuario hubiera podido comprar un iPhone 5 recubierto en oro real y aún le hubiera sobrado un 30% de lo que pagó. Pero el oro no es nada cuando se puede ser de los primeros en tener un nuevo iPhone 5S color Champagne.

El resto de los mortales deberá esperar aproximadamente un mes en que se recuperen los inventarios del teléfono en tiendas norteamericanas. En otras latitudes, primero debemos esperar a que sea lanzado oficialmente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: