Unifica tu mensajería instantánea en el interior de una sola aplicaciones con Disa

Llevamos asamblea siguiéndole el rastro a esta aplicación de mensajería instantánea: estamos convencidos de que Disa va a ser un auténtico combo al sector. Porque ¿cuántas apps de este diseño lleváis en vuestro teléfono móvil? Que si WhatsApp, Telegram, Hangouts, Line, los constantemente incombustibles SMS a los que podemos yacer don en el punto lo demás no funciona… Muchas opciones y demasiado embrollo llevarlas todas en el interior del smartphone, poseyendo débil riesgo de perder el norte al vernos inundados de notificaciones, chats, avisos de grupos y otros tantos inconvenientes que acarrea el rondar permanentemente conectados a diversos servicios.

Unifica tu mensajería instantánea en el interior de una sola App con Disa

¿Cuál es la apuesta de Disa? Unificar todas estas apps de mensajería instantánea en el interior de una sola, facultando al unificar las conversaciones facilitando que respondamos desde un semejante sitio. Evidentemente, suena maravilloso explicando los fundamentos de la aplicación y sus aspiraciones, inconveniente no suena tan don constatar la materialidad actual: Disa aún se halla en estado beta siendo parecido con demasiado escasos servicios. Pero me hallamos un futuro demasiado alentador si, tambien de los productores implicados en la app, atraen la atención de programadores ajenos interesados en el lanzamiento de plugins de mensajería.

Unifica tu mensajería instantánea en el interior de una sola App con Disa

Así es tan trabaja Disa para Android: dispondremos del núcleo de la aplicación que podremos descargar desde la Google® Play Store en formato beta (de momento, no hará demasiado que ha abandonado la alfa privada), facultando la instalación de servicios de mensajería instantánea a metodo de plugins que pueden buscarse desde la propia Disa para de este modo instalarse con una pulsación. De esta forma tendremos acceso a WhatsApp, Facebook Messenger y, de forma nativa, tambien a los SMS, funcionando íntegramente aceptablemente a tenor de nuestras pruebas.

Software Espia Celulares

Unifica tu mensajería instantánea en el interior de una sola App con Disa

Ya os podéis sentir cuáles aire las consecuencias de aprovechar ciertos servicios afuera de sus App oficiales: tambien de delegación padecer afable o inconvenientes con las conversaciones, existe el riesgo de que la empresa nos aplique restricciones al salirnos de sus condiciones (la lucha entre WhatsApp y sus usuarios paralelos se ha recrudecido últimamente). No obstante, aún está por visualizar el futuro es Disa y sus relaciones con los servicios, debiendo popularizarse y obteber mas grande cuantía de plugins para que existan problemas. De ahí nuestra recomendación: vale la pena seguirle la pista a esta app, pudiendo apoyar a los productores en la dura trabajo de extender la compatibilidad de Disa.

Como hemos dicho, aún es demasiado en breve para emitir validaciones, pero, tambien de encantarnos la idea detrás de Disa para Android, tambien nos agrada el sendero que llevan recorrido haiga ahora: los servicios de mensajería compatibles funcionan tan don tan usarlos en sus respectivas apps. Con la ventaja manifiesto de que no necesitamos mas App para comunicarnos, bastando sólo con una. Y es apta para Android-OS equivalente o alto a 4.0.

Disa Beta Disa Beta
Precio: Gratis

Post Original: Unifica tu mensajería instantánea en el interior de una sola App con Disa
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.


make money online

Tags: dentro, Disa, instantánea, mensajería, Sola, Unifica









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: