Sony Xperia XZ1: Imágenes filtradas dejan al descubierto el aspecto del smartphone

Ya habíamos visto al aún no presentado Xperia XZ1 en una prueba de rendimiento, y ahora circulan en la Web imágenes filtradas que dejan al descubierto el aspecto de este smartphone que Sony presentará en IFA 2017, el evento de tecnología que abrirá sus puertas en Berlín el primer día de septiembre.

Tal como indica el sitio The Android Soul, este leak incluye imágenes del dispositivo y también su eventual ficha técnica. Aquí se insiste con lo especulado anteriormente: el Xperia XZ1 se ubicará en la gama alta del segmento y, en tanto, cumplirá el rol de nuevo teléfono insignia de Sony.

En las fotografías lo vemos con un cuerpo elegante incluyendo metal. Se espera que llegue con una pantalla de 5.2 pulgadas HDR (ya utilizada en el Xperia XZ Premium), un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM, y 64GB para almacenamiento nativo expandible vía microSD. Otro signo de un alta gama: el XZ1 tendría certificación IP68.

Software Espia Celulares

Se esperan también encantos en el terreno fotográfico: aunque no hay una dual, el teléfono llegaría con una cámara principal de 19MP con función Motion Eye, con capacidad para operar en 960fps, y con una función que le permitirá crear videos e imágenes tridimensionales. Por lo demás, tendría una cifra interesante para la cámara frontal: 13MP.

ImágenesSony Xperia Ailesi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *