[Solución] Palo de selfies que activa el zoom pero no hace fotos.

Si tu palo de selfies, en vez de hacer fotos, acerca o aleja el zoom, tu solución es más sencilla de lo que puedas imaginar.

1_AndroidRevetonSafeMode-168x3001_AndroidRevetonSafeMode-168x300

Buenas tardes a todos, ahora que tan de moda está el palo para hacerse selfies, tenemos que advertiros, que puede que en un principio pueda daros ciertos problemas…

Puede que os digan que solo si tienes un Xperia S, o un Lenovo… (o similares), pero para nada es así, puede ocurrirte igual si tiene un Apple o un Samsung.

Software Espia Celulares

apertura-selfie-stick-palo-selfies

apertura-selfie-stick-palo-selfies

La cuestión, es que puede que te ocurra algo como que cuando tienes conectado el bluetooth y estás dispuesto a hacerte al foto, cuando pulsas sobre el botón con el cual deberías realizar la instantánea, resulta que solo acerca o aleja el zoom o incluso te aumenta o disminuye el sonido del dispositivo.

Mi palo de selfies, en vez de hacer fotos me acerca y aleja el zoom.

Bien, no te asustes, la solución es sencilla. Lo único que deberemos hacer en estos casos es, acudir a la configuración de la cámara y en los modos de disparo, activar el disparo por medio de la tecla de volumen.pinpo-palo-selfie-extensiblepinpo-palo-selfie-extensible

De este modo, si el bluetooth de tu palo, solo reconoce esa opción de tu móvil, pues activas esta para realizar las fotos desde ahí y listo.

Un saludo. Espero que os sea de utilidad.

Tags: Bluetooth, inalámbrico, palo de selfie, palo para selfies, solucuión de problemas

You can leave a response, or trackback from your own site.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: