Sigue el Mobile World Congress 2015 con El Androide Libre: Horarios y eventos

Mobile-World-Congress-2015

El Mobile World Congress 2015 está a la vuelta de la esquina, y El Androide Libre estará allí para comentaros todas las novedades. ¡Seguidlo con nosotros y no os perdáis ausencia de lo que ocurra en Barcelona!

Después de un culo de espera, por final ha llegado: 1 de los eventos mas importantes del año, la feria de alusión para todos esos que desean conocer lo último en los dispositivos móviles. Sí, estamos hablando del Mobile World Congress 2015 que nos da cita en Barcelona, y al que nosotros además vamos para contaros todas las novedades que llegarán.

Qué podría sorprendernos del Mobile World Congress 2015

En cualquier caso, son muchísimos creadores los que asistirán al evento: acierto gigantes multinacionales inclusive empresas nacionales que intentan acaparar un hueco en el alhóndiga innovando, desde grupos de empresas que vienen desde la otra punta del planeta inclusive compañías que se traen un ejército de directivos y empleados. El MWC es íntegramente un contraste, y queremos que lo disfrutéis tan si estuvierais en la Ciudad Condal.

Gana Dinero Con Encuestas

Sigue el MWC 2015 con El Androide Libre

mwc-google-android-tobogan

Para ello, una aviso del obtener de RedesLibre acudirá al evento: para que viváis la feria desde vuestra casa, para que seáis los primeros en enteraros de todas las novedades que se presenten en Barcelona a lo largo de la primera semana de marzo. Los que estaremos encima el campo son los siguientes:

Además, tampoco nos olvidamos del resto del equipo, porque aire ellos los que se quedan atrás coordinando todos los esfuerzos y asegurándose de que íntegramente vaya tan la seda. ¿Pero cuáles aire los horarios de los asistentes más destacados del evento?

Los horarios se hallan acierto en la hora local (CET/UTC+1) tan en horario de Ciudad de México (CST/GMT-6) entre paréntesis

Domingo 1 de marzo: un gran aperitivo para el MWC

mwc2013

El MWC 2015 empieza el lunes 2 de marzo, inconveniente esto no evita que los creadores empiecen con sus propios eventos, afuera del acreditado marco que proporciona la GSMA con su evento. ¿Cuales aire estos creadores que se adelantan 24 horas al pistoletazo de salida?

  • Huawei | Uno de los creadores chinos mas destacados de íntegramente el planeta da el comienzo de los eventos a las 13:30 (06:30 CST), acomodado a la hora de comer. ¿Qué será lo que el gigante de comunicaciones posee dispuesto para nosotros?
  • HTC | Los taiwaneses tampoco desean quedarse atrás, y el HTC® One M9 posee íntegramente el aspecto de ser 1 de los Android-OS mas destacados del evento. Y podremos visualizar este bajel armas en acción a abrir de las 4 de la anochecer (nueve de la mañana CST).
  • Samsung | El aniversario finalizará de la don de los coreanos; su Samsung Galaxy™ S6, y todas las novedades que puedan poseer abajo la manga, llegarán a abrir de las 18:30 (11:30 CST), y nosotros estaremos en el Unpacked para contaros íntegramente lo que ocurra.

Lunes 2 y martes 3: lo primordial del MWC 2015

mobile world congress mwc logo

Tenemos que abandonarse inclusive el martes para que el Mobile World Congress comience de verdad: stands, conferencias, eventos, y un largo etcétera que nos esforzaremos por cubrir con íntegramente anécdota para vosotros. ¿Y qué horas tenemos apuntarnos en el calendario?

  • Qualcomm | Comenzamos el aniversario con todas las novedades que el fabricante de CPU’s quiere comentarnos, a abrir de las 8:30 de la mañana del martes (01:30 CST). Además, el miércoles dispondra lugar una conferencia encima el futuro del 5G, en la que además estaremos.
  • MediaTek | El fabricante chino tampoco se quiere quedar atrás, y a las 11 de la mañana del martes (04:00 CST) nos mostrarán numerosos de sus mas recientes artículos en acción
  • Acer | Taiwán no se finaliza con HTC, y Acer además posee cosas que adivinar a abrir de las 11:30 horas (04:30 CST) ese semejante martes.
  • Asus | Justo en el punto finaliza Acer, viene Asus con sus propias novedades en el sector, a las 12:30 de la mañana (05:30 CST).
  • Honor | La mas reciente botana de telefonos economicos además quiere resaltar entre todos los asistentes al evento, y ellos tendrán los focos el miércoles a las 6 de la anochecer (11:00 CST).

Además, estos no aire los únicos asistentes del Mobile World Congress: existen numerosos otros creadores y productores que no poseen tanta presencia tan los gigantes, inconveniente que buscaremos entre stands y salas de prensa para que no os perdáis ni un anécdota de todas las novedades.

Además, además tendremos entrevistas y tomas de contacto de íntegramente persona que compartiremos con vosotros a lo largo del evento, para que seáis los primeros en saberlo íntegramente encima lo primordial que podamos visualizar en el MWC.

Donde simpatizar el Mobile World Congress 2015

mwc_2014

Ya sabéis íntegramente lo que debéis conocer previamente del evento, ¿pero adonde podéis simpatizar todas esas novedades con nosotros?

  • En nuestra portada | El mejor lugar para ponerse al aniversario es visitar la portada de El Androide Libre y visualizar todas las noticias y novedades desde allí
  • A través de nuestro Twitter | Twitter será el lugar adonde podréis descubrir actualizaciones mas rápidas, y el seguimiento en directamente de los eventos mas importantes.
  • A través del resto de redes sociales | Además mantendremos actualizados el resto de las redes sociales para manteneros al aniversario

¿Qué es lo que mas os interesa del evento? ¿Cual es el fabricante que mas os llama la atención, del que queréis saber? ¡Seguidlo con nosotros!

Sigue con El Androide Libre el Mobile World Congress 2015

La llegada Sigue el Mobile World Congress 2015 con El Androide Libre: Horarios y eventos surge 1º en El Androide Libre.




make money online

Tags: 2015, androide, Congress, eventos, horarios, Libre, Mobile, sigue, World









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: