Samsung presentaría el Samsung Galaxy S9/S9+ el 25 de enero, un día antes de la MWC 2018

Diciembre está terminando su primera semana y el año 2018 está cada vez más cerca. Con la llegada de un nuevo año habrá que estar pendientes de las primeras dos grandes convenciones de smartphones del 2018: la Consumer Electronics Show 2018 (CES 2018) y la Mobile World Congress 2018 (MWC 2018). La primera de ellas suele ser más un entremés para gigantes como Samsung, pero la MWC 2018 ha sido históricamente el escenario preferido del Coloso Coreano para anunciar sus primeros flagships de cada año.

Con el incidente del Samsung Galaxy Note 7 ya en el pasado, el Samsung Galaxy S9/S9+ no debería de experimentar las mismas peripecias que supo sortear el Samsung Galaxy S8/S8+ para anunciarse oficialmente y de ahí que los rumores apuntan a un más que seguro anuncio de la nueva generación de los Galaxy “S” un día antes de que comience la MWC 2018.



Los rumores sobre las características que portaría en su interior el Samsung Galaxy S9/S9+ han logrado dilucidar pocos detalles, pero es comprensible faltando aún más de dos meses hasta su presunto anuncio oficial el 25 de febrero. Entre los detalles rumoreados se especula con un bastante obvio Snapdragon 845 como el procesador elegido y un diseño casi idéntico al del Samsung Galaxy S8/S8+, solo que con más protagonismo del display, yendo de 84% a 90%.

Software Espia Celulares

El Samsung Galaxy S9/S9+ se anunciaría un día antes de comenzada la MWC 2018 pero llegaría a los mercados elegidos ya avanzado el mes de marzo. Es posible que sea este el primer flagship del mundo en tener un Qualcomm Snapdragon 845 en su interior, pero Xiaomi y su Xiaomi Mi 7 harán todo lo posible para impedir que así sea.



Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo flagship de Samsung que apuesta fuerte en un frente sin bordes de pantalla. Entre sus características se destaca la pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 5.8 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares, lector de iris y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 33
  • Reviews: 1



Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ es la versión de pantalla más grande del Galaxy S8, con una pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge de 6.2 pulgadas y resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, resistencia al agua IP68, carga inalámbrica, cámara Dual Pixel de 12 megapixels, cámara frontal de 8 megapixels con autofocus, lector de huellas dactilares, lector de iris, batería de 3500 mAh con soporte para carga inalámbrica, asistente inteligente Bixby y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 20
  • Reviews: 0



Fuente: The Korea Herald

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *