Samsung Galaxy Android Oreo Información de actualización (2017)

Samsung Galaxy Android Oreo Información de actualización (2017)Es un post dedeTengo que ser móvil

losActualización de Samsung Galaxy Android OreoEstá confirmado y hoy queremos llevarlo a través de todo lo que sabemos y pensamos que sabemos acerca de los planes de la compañía para dispositivos como Galaxy Note 8, Galaxy S8, Galaxy S7 y Galaxy S6.

La actualización de Android 8.0 OreoFinalmente desplegandoY Google está empezando con su propioNexoyTeléfonos y tabletas. A finales de este año, la actualización de Oreo para Android se trasladará a dispositivos de fabricantes de Android como HTC, Motorola y Samsung.

Software Espia Celulares

Samsung no está diciendo mucho acerca de sus planes para los smartphones y tablets de marca Galaxy y es posible que no obtengamos la palabra oficial por unas semanas más, ya que se pone a trabajar detrás de las escenas.

Dicho esto, podemos rellenar algunos espacios en blanco sobre la base de las últimas noticias y Android de Android Nougat rodar que, por cierto,Sigue siendo fuerte

Esta ronda le guiará a través de las cosas importantes que debe saber sobre las actualizaciones de Samsung Galaxy Oreo para Android y el lanzamiento de Galaxy Oreo para dispositivos populares y teléfonos y tablets de gama media.

Todavía es pronto, pero seguiremos actualizando esta guía a medida que recibamos más información sobre los planes de Samsung para Android Oreo. Marque esta página y vuelva a visitarnos para obtener actualizaciones periódicas.

Actualización de Samsung Galaxy Oreo para Android

Comencemos con algunas cosas que sabemos acerca de Android 8.0 Oreo y algunos cambios potenciales que llegan a los dispositivos de Galaxy en el futuro.

La versión de Samsung de Android Oreo no parecerá idéntica a la versión de Google lanzada a sus dispositivos Pixel y Nexus, pero esperamos que las actualizaciones para compartir mucho en común. La versión de Nougat de Samsung tomó prestada en gran medida de la versión de Google.

El sistema operativo Oreo de Android 8.0 está repleto de nuevas características, mejoras y mejoras. Viene con 60+ emoji nuevo, emoji rediseñado, notificaciones mejoradas, velocidades de arranque mejoradas, colores más profundos, Autocompletar y varias nuevas características de seguridad.

Si usted es dueño de un smartphone o tableta Samsung Galaxy, debe empezar a tener una idea de la apariencia de Android Oreo y sus diversos cambios. Para ayudarlo, hemos preparado unGuía que compara Android Oreo con Android Nougat. Es un gran punto de partida para aquellos que quieren aprender las cuerdas antes de que Samsung publique su actualización.

En cuanto a la versión de Samsung de Android Oreo, aquí es lo que sabemos.

Sabemos que cada actualización de Galaxy Oreo será un poco diferente. Los dispositivos más viejos típicamente faltan hacia fuera en características y los portadores ponen a menudo su propia vuelta en los lanzamientos importantes de Androide.

Los dispositivos más viejos de Samsung ganan características de dispositivos Galaxy más recientes y un informe reciente sugiere que el Galaxy S8 y Galaxy S8 + se beneficiarán del reciente lanzamiento de Galaxy Note 8.

Según el blog de los entusiastas, Samsung empujará algunos de los nuevos Galaxy Note 8 del software a los buques insignia a partir de principios de 2017. Estas optimizaciones se rumorea que incluyen el iris más rápido y el reconocimiento facial.

Por supuesto, todo depende de la prueba detrás de las escenas así que nada se confirma hasta que Samsung empuja hacia fuera el software oficial de Oreo.

Usted puede tener una idea de la Nota Galaxy 8 y su software en el video paso a paso por encima.

En cuanto a la liberación de Samsung Galaxy Oreo, aquí hay algunas cosas que debemos saber cuando avanzamos hacia el otoño.

Actualización de Samsung Galaxy Android 7.1.1

Nada está confirmado pero podríamos verAndroid 7.1.1 Despliegue del turrónPara seleccionar dispositivos antes de la actualización de Android Oreo.

Samsung no habló de Android 8.0 Oreo durante su evento Galaxy Note 8, pero mostró su versión de Android 7.1.1 Nougat por primera vez.

Galaxy teléfonos y tabletas en la actualidad todos ejecutan Android 7.0, pero el Samsung Galaxy Note 8 se ejecutará Android 7.1.1 turrón, una nueva generación.

No está claro si Android 7.1.1 es exclusivo de Galaxy Note 8 o si veremos roll outs para otros dispositivos alimentados con Nougat. Samsung ha estado probando Android 7.1.1 en dispositivos como el Galaxy S7, así que la puerta está ciertamente abierta.

Galaxy Android Oreo Fecha de lanzamiento

La primera actualización de Samsung Galaxy Oreo para Android probablemente durará varias semanas.

En suanuncioGoogle dijo que ha estado trabajando con sus socios para entregar actualizaciones de Android 8.0 Oreo antes de fin de año. Samsung fue incluido en la lista, pero eso no significa necesariamente que Samsung empujará la versión final de Android 8.0 Oreo este año.

Samsung y sus socios de transporte son completamente mamá acerca de las actualizaciones Galaxy Android Oreo y no hemos visto rumores creíbles apuntan a lanzamientos inminentes.

Con un lanzamiento de Galaxy Note 8 (con Android 7.1.1)Previsto para el 15 de septiembre, No esperamos ver nada oficial por unas pocas semanas más.


Project Treble podría significar más rápidas actualizaciones de Galaxy Android.

Los usuarios de Galaxy tendrán que esperar unas semanas más para la actualización a Android Oreo 8.0, pero la espera podría ser más corta que la espera de Android Nougat.

Android Oreo introduce una nueva función llamadaProyecto TrebleQue Google dice que hará “más fácil, más rápido y menos costoso para los fabricantes para actualizar los dispositivos a una nueva versión de Android”.

Estos dispositivos Galaxy probablemente obtendrá Android Oreo

Samsung no ha lanzado una lista de dispositivos que planea actualizar a Android Oreo, pero eso no importa. Samsung por lo general actualiza los dispositivos durante dos años, lo que significa que podemos preparar una lista de las posibles actualizaciones Galaxy Android 8.0.

  • Galaxy Nota 8
  • Galaxy S8 +
  • Galaxy S8 Activo
  • Galaxy S7 Activo

Estos son los dispositivos que probablemente obtendrá el golpe de Android Nougat a Android Oreo. Ninguna de estas actualizaciones están confirmadas, pero todos estos dispositivos tienen menos de dos años de antigüedad.

Galaxy Note 5 & amp; Actualizaciones de Galaxy S6 para Android Oreo

Si tienes un dispositivo que tiene dos años o uno que ha recibido dos actualizaciones importantes de Android, las probabilidades de obtener un impulso a Android Oreo son escasas. Esto significa que los dispositivos populares como el Galaxy S6 y Galaxy Note 5 están en el bloque de cortar.

Junto con el Galaxy S6 y Galaxy Note 5, aquí están los dispositivos que podrían permanecer en Android Nougat:

  • Galaxy S6 Activo

Esta no es una lista oficial y podríamos ver algunos nombres agregados, y restados, de ambas listas antes de que todo esté dicho y hecho.

Si estos dispositivos permanecen en Android Nougat no significa que el soporte de software terminará. Samsung y sus socios portadores soportan dispositivos con actualizaciones de seguridad y correcciones de errores mucho más allá de los dos años.

El Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge, dos dispositivos que quedaron atrás en Marshmallow,Recientemente se actualizó con los últimos parches de seguridad de la compañía

Que sigue

Si bien puede tener Android 7.1.1 Nougat y Android Oreo en el cerebro, su próxima actualización probablemente no será uno.

Samsung continúaImplementar actualizaciones de seguridad mensualesQue entregan parches (de Google y de Samsung) para explotaciones potenciales y, en algunos casos, correcciones de errores paraProblemas con el turrón Android

En la actualidad, la compañía está lanzando su parche de seguridad de agosto a dispositivos emblemáticos y de gama media y esperamos que se publique una actualización de seguridad en septiembre a principios de septiembre.

Para obtener más información sobre el contenido de estos parches de seguridad,Eche un vistazo al boletín de seguridad de Samsung


Instale el turrón si desea una mejor seguridad

& Nbsp; 1/11
Install Nougat If You Want Better Security

Empecemos con algunos conceptos básicos.

Si valoras tu seguridad y la mayoría probablemente lo harías, deberías pensar en instalar una actualización de Nougat de Galaxy S7 poco después de que llegue a tu dispositivo. & Nbsp;

Cada mes, Google y Samsung lanzan parches de seguridad importantes para dispositivos Android. Su Galaxy S7 y Galaxy S7 & nbsp; Android Nougat actualización debe traer los últimos parches de seguridad a su dispositivo.

El lote inicial de Samsung de Nougat de Galaxy S7 actualiza & nbsp;Actualización de seguridad de enero& Nbsp ;, pero las últimas actualizaciones ofrecen parches de seguridad más recientes. & Nbsp; Puede leer más acerca de ellos & nbsp;Sitio web de Samsung. & Nbsp;

Si no consiguió descargar o recibir una actualización de seguridad más antigua (mayo, junio, etc.), también obtendrá los parches cuando instale Android Nougat 7.0 por primera vez. & Nbsp;

Además de los parches, la actualización de Galaxy S7 Nougat de Samsung brinda a Samsung Pass, una manera de asegurar su identidad utilizando datos biométricos en lugar de introducir su contraseña o ID. & Nbsp;

Samsung Pass es como una llave maestra para sus varios inicios de sesión y se basa en el escáner de huellas digitales de Galaxy S7. Los datos biométricos son cifrados y almacenados de forma segura por Samsung Knox.

& Nbsp; 1/11

Samsung Galaxy Android Oreo Información de actualización (2017)Es un post dedeTengo que ser móvil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *