ROBLOX es seguro para los niños?

ROBLOX es seguro para los niños?es un post dedeTiene que ser móvil

ROBLOX es seguro para los niños para jugar? ROBLOX es una de las aplicaciones más populares en la tienda de aplicaciones, pero los nuevos informes tienen algunos padres eliminación ROBLOX. Esto es lo que necesita saber acerca de la aplicación y los niños ROBLOX.

A partir de un mensaje de Facebook y voladura en los periódicos de todo el país hemos aprendido acerca de lo que un padre cuando se vio en un chat ROBLOX.

Ian Lee Morrison desprotegido ROBLOX en el iPad y pronto compartió en Facebook que estaba hecho proposiciones para hacer actividades sexuales con el personaje en el juego en tan sólo 15 minutos de jugar el juego. Esto es lo que necesita saber acerca de esta afirmación y por qué amigos de Facebook están compartiendo historias sobre ROBLOX y pedófilos.

Si bien hay dos informes de los padres malestar no parece haber ningún tema o tendencia peligrosa de comunicación en el juego en ROBLOX específico que hace que esto se destaca más que cualquier otro juego en línea a través del chat.

Esto es lo que necesita saber acerca de esta afirmación y por qué amigos de Facebook están compartiendo historias sobre ROBLOX y pedófilos.

¿Cuál es Roblox?

ROBLOX es un juego gratuito, similar a Minecraft, que puedadescargar e instalar en el iPhone, iPad, Android, dispositivos de Amazon Fuego, Xbox One y Windows 10. El juego es gratuito, con las compras in-app. Las compras en la aplicación le permiten obtener más ROBLOX, que le permite crear cosas nuevas.

En el vídeo, para ver ROBLOX juego que usted o su hijo se ve en el juego en su propio dispositivo.

ROBLOX & amp; Los depredadores de niños

Chat is part of ROBLOX, but there are options to control it.

El chat es parte de ROBLOX, pero hay opciones para su control.

A partir del 12 de febrero Ian Lee Morrison loca unapublicación de Facebooksobre lo que vio durante la reproducción de ROBLOX en el iPad o Tablet de su hijo. Los 33 años de edad, padre utiliza la opción de chat en el juego y descubrió,

\”Dentro de los quince minutos después de decir\” hola \”a unas cuantas personas a las que fue invitado por otros usuarios:

Siga a sus hogares y habitaciones
Lay sábana de ellas
Imitar los movimientos sexuales
referencias sexuales constantes
Pidiendo mi edad y si yo era un niño o una niña
Si me podían adoptar \”

Morrison dijo que este \”se volvió mi tripa\”, y advirtió a los padres para borrar el juego de los dispositivos de su niño. Todo esto se lleva a cabo en el chat en el juego. Otroquejaa partir de enero de este año alega problemas similares con el chat en el juego y mensajes inapropiados.

ROBLOX es seguro para los niños?

What parents need to know about ROBLOX.

Lo que los padres necesitan saber sobre ROBLOX.

La última pregunta es, \”¿Es ROBLOX seguro para los niños?\” Es algo que estamos viendo en Facebook ya que los usuarios comparten los informes anteriormente.

Tenga en cuenta que cualquier juego con chat en el juego permite interacciones fuera de los que el juego tiene una clasificación de. Es por eso que se ve advertencias que las interacciones en línea no son calificados cuando se mira en las revisiones de aplicaciones y en las revisiones de videojuegos.

ROBLOX aparece como unamiembro del programa de sello KidSafe. La compañía incluye la configuración de privacidad para que los usuarios menores de 12 años no pueden ponerse en contacto con los jugadores que no conocen. ROBLOXexplica este proceso

\”Estos jugadores deben primero ser amigo de otro usuario antes de permitir ciertas actividades, tales como mensajería, siguiente en juego, y jugar en servidores privados.\”

Para los jugadores mayores de 13, hay opciones que el jugador o un padre puede establecer para el control \”, que es capaz de interactuar con ellos de varias maneras, tales como mensajería, comercio, juegos siguientes / invitaciones y más.\”

Cuando se trata de lo que los jugadores pueden decir en el chat, públicas y privadas, hay restricciones. Esto cambia según la edad de los jugadores.

\”Los jugadores de 12 años y más jóvenes tienen sus mensajes y chats filtrados tanto por el contenido y el comportamiento inadecuado, y para evitar que la información personal sea publicado. Los jugadores mayores de 13 años están en un filtro menos restrictivo que los jugadores más jóvenes, pero todavía está contenido inapropiado estrictamente prohibido. Estos filtros cubren todas las áreas de la comunicación en Roblox, pública y privada \”

How to see what your kid is doing on ROBLOX.

Cómo ver lo que su hijo está haciendo en ROBLOX.

Además de estos filtros, ROBLOX permite a los padres ver lo que sus hijos están haciendo en ROBLOX. Esto incluye el acceso a cuatro áreas del juego. Los padres pueden iniciar sesión a revisión;

  • Creaciones como juegos, artículos, sonidos, anuncios … etc (Desarrollar
  • historial de mensajes privados (mensajes
  • Amigos y seguidores (Amigos
  • compra del artículo y de la historia del comercio virtual (Comercio

Esto no va a impedir que alguien envía un mensaje a su hijo, pero sí permitirá ver lo que están haciendo en el juego y con quién están hablando.

Usted puedeutilizar esta guíapara activar el chat seguro en ROBLOX. Esto le permite controlar quién puede ponerse en contacto con sus hijos, incluso si son mayores de 13.

Es importante pasar el tiempo para aprender acerca de las aplicaciones y juegos que sus hijos están jugando, especialmente aquellos con opciones de chat. Muchos juegos, como ROBLOX incluyen filtros y controles que permiten a los padres para supervisar y controlar la comunicación en el juego.

ROBLOX es seguro para los niños?es un post dedeTiene que ser móvil

Software Espia Celulares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *