PRUEBA A FONDO DEL MOTOROLA MOTO G 4G

Este Motorola Moto G 4G viene con la inclusión de mas recientes opciones que, por un lado, vienen a solucionar apartados donde “flojeaba” el terminal y, de paso, posicionarse demasiado mejor en el mercado como una de las opciones de gama media mas interesantes que existen en la actualidad en el “Universo Android”.

Dos son las grandes novedades que se adjuntan en esta mas reciente versión. La primera y, quizá, mas primordial es la inclusión de compatibilidad con redes LTE, por lo que es factible entrar a cobertura 4G sin inconvenientes con este dispositivo (como bien surge en su propio nombre). El caso es que ahora, si se contrata una precio con esta opción, navegar por Internet en cualquier lugar es demasiado mas rápido. La 2ª novedad es que en este momento es factible usar tarjetas microSD en el Motorola® Moto G 4G, por lo que se puede agrandar el espacio de almacenamiento del dispositivo, lo que en el modelo previo no se podía hacer.

En cuanto al hardware principal, el Motorola® Moto G 4G sostiene los rasgos que le han transformado en todo un éxito en el mercado, ya que el CPU es un Snapdragon 400 de Qualcomm, la RAM asciende a 1 GB y, como no, su display de 4,5 “ da una resolución de 720p, por lo que es HD. Es decir, se continúa con las señas de identidad. Por lo tanto, su rendimiento no debe defraudar.

Software Espia Celulares

Motorola Moto G 4G blanco

En lo referente al sistema operativo, siguen las benévolas noticias en este terminal, ya que las actualizaciones son constantemente rápidas con respecto a las mas recientes versiones Android® que lanza Google. Esto lo confirma que ya se puede usar la 4.4.4, algo que no numerosos modelos del mercado (exceptuando los propios Nexus) pueden. A continuación dejamos el link para entrar al análisis completo:

Si quieres visualizar la prueba completa del Motorola® Moto G 4G clicka aquí.

El artículo Prueba a fondo del Motorola® Moto G 4G se publicó en MovilZona.


Tags: fondo, Moto, Motorola, prueba









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: