Problemas del iPhone 7: 5 cosas que los usuarios necesitan saber

Problemas del iPhone 7: 5 cosas que los usuarios necesitan saberEs un post dedeTengo que ser móvil

Los problemas de iPhone 7 y iPhone 7 Plus siguen apareciendo cuando nos alejamos de su última actualización.

A medida que avanzamos en el verano seguimosEscuchar, y ver, las quejas sobre varios iPhone 7 y iPhone 7 Plus problemas. Algunos usuarios se están ejecutando en errores menores, otros se están ejecutando en problemas más graves con su dispositivo.

Software Espia Celulares

Apple refinó su software con correcciones de errores y parches, peroIOS 10.3.3, La actualización más reciente de la compañía, está causando problemas para muchos usuarios del iPhone 7.

Hoy queremos echar un vistazo al estado actual de los problemas de iPhone 7 Plus y iPhone 7. También queremos asegurarnos de que esté preparado para el futuro, en caso de que se encuentre con un problema con su iPhone 7 o iPhone 7 Plus. Los problemas con el iPhone pueden surgir de la nada.

Este resumen ofrece una mirada a los problemas en sí y algunos pasos a seguir si ocurre un problema con su dispositivo.

Problemas del iPhone 7

Los primeros problemas de iPhone 7 se centraron en los problemas de restauración y activación de iCloud. Éstos eran los mismos problemas que afectaron el iPhone 6s y el iPhone 6s más en el lanzamiento.

Las quejas sobre estos temas han desaparecido en los meses transcurridos desde el lanzamiento del iPhone 7, pero si ocurren un problema de activación o restauración de iCloud, diríjase aquíPara más información sobre estos problemasY arreglos potenciales.

Los problemas de iPhone 7 y iPhone 7 Plus van más allá de los problemas de restauración y activación de iCloud. También estamos viendo quejas una variedad de otros bichos.

Estamos escuchando sobre el drenaje severo de la batería, los problemas de conexión a Wi-Fi, los problemas de conexión a Bluetooth (que es un gran problema dado que los dos teléfonos no vienen con un conector para auriculares de 3,5 mm), problemas de pantalla táctil, problemas con varias aplicaciones , Problemas para sincronizar fotos y mucho más.

De AppleForos de discusiónY los sitios sociales como Twitter continúan llenándose de quejas sobre los problemas que afectan a los dos dispositivos emblemáticos.

iphone-7-jet-black-15

Es imposible predecir lo que podrías encontrar durante tu tiempo con el iPhone 7, así que de vez en cuando querrás hacer una copia de seguridad de los archivos almacenados en tu teléfono.

Si no sabes cómo hacerlo, hemos preparado unGuía que le llevará a través del proceso de copia de seguridadUtilizando el software iTunes de Apple.

Si no quieres usar iTunes, también tenemos una guía que detalla lasProceso de copia de seguridad a través de iCloud de AppleServicio.

También hemos elaborado una lista deCosas que hacer antes de instalar la última actualización de iOS 10En tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus y vale la pena mirar si eres nuevo en iOS y iPhone o si simplemente necesitas alguna ayuda adicional.

Dónde encontrar comentarios

Si necesita ayuda adicional, hay un número de otros lugares para buscar correcciones y comentarios sobre el rendimiento de iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Hemos echado un vistazo aRazones para y no instalar la actualización de iOS 10.3.3. Comienza allí. También hemos reunidoNuestras impresiones de la actualización iPhone 7 iOS 10.3.3Y es un gran recurso si desea mantener las pestañas en el rendimiento de la actualización.

We've taken a look at iOS 10.2 performance on the iPhone 7.
Hemos echado un vistazo al rendimiento de iOS 10 en el iPhone 7.

También recomendamos vigilarYoutubeForos de discusión de Apple, Sitios de redes sociales como Twitter / Facebook yForosPara comentarios adicionales sobre el iPhone de Apple 7 y sus actualizaciones de iOS 10.

Cómo solucionar problemas del iPhone 7

Si usted funciona con un problema con su iPhone 7 o iPhone 7 Plus, no hay necesidad de entrar en pánico. Hay una buena posibilidad de que usted será capaz de solucionar el problema de las comodidades de su silla de la computadora.

You can fix iPhone 7 problems from home.
Usted puede ser capaz de arreglar su problema de iPhone 7 desde casa.

Hemos reunido unLista de arreglos para problemas comunes de iPhone 7Y ofrece soluciones para los problemas de la vida de la batería, problemas con Wi-Fi, problemas con Bluetooth y mucho más. También hemos reunidoAlgunos consejos para mejorar el rendimiento

Es importante tener en cuenta que algunos problemas relacionados con iPhone iOS probablemente se disiparán después de un par de días de uso.

Por ejemplo, la vida de la batería tiende a instalarse después de unos días con un nuevo dispositivo o actualización de iOS. Si continúa teniendo problemas con la vida de la batería o algo más después de más de dos días de uso, tendrá que tomar medidas.

Si experimenta problemas de datos celulares en su iPhone 7 o iPhone 7 Plus y no pudo descargar la actualización de iOS 10.0.3,Deseará descargar la actualización de iOS 10.3.3

La actualización de iOS 10.0.3 “repara errores que incluyen un problema en el que algunos usuarios pueden perder temporalmente conectividad celular”.Actualización de iOS 10.3.3 de ApplePara iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

The iOS 10.2 update could fix your Bluetooth issues.
La actualización de iOS 10.3 podría solucionar los problemas de Bluetooth.

Si tiene problemas de Bluetooth en su iPhone 7 o iPhone 7 Además, observe que la actualización iOS 10.1 de Apple mejoró la conectividad Bluetooth con dispositivos de terceros.

Si no pudo descargar iOS 10.1, la actualización de iOS 10.3.3 traerá estas correcciones de errores a su iPhone 7 o iPhone 7 Plus.

Su última línea de defensa es Apple. Si no puede solucionar su problema de iPhone 7 por su cuenta, tiene un par de opciones.

Puede ponerse en contacto con Apple en Twitter y ver si su apoyo puede ayudar. También puede ponerse en contacto con Apple SupportA través del sitio web de la empresa

Si el servicio de atención al cliente no puede ayudarle y aún no puede arreglar el problema, puede pensar en llevar su teléfono a una tienda Apple Store.

Hacer unaCita con Genius BarY hacer que ejecuten diagnósticos en su dispositivo para ver si pueden identificar el problema. Su iPhone 7 está bajo garantía por lo que podría ofrecer un reemplazo si no pueden solucionar el problema.

Degradar

Si recientemente descargó una actualización en su iPhone 7 y comienza a experimentar problemas, es posible que pueda volver a bajar a una versión anterior.

La degradación no es una forma garantizada de solucionar problemas de rendimiento, pero es una opción si decides que has tenido suficiente rendimiento del dispositivo.

Apple normalmente mantiene la brecha de rebaja abierta durante una semana o dos después de la liberación de una nueva actualización, por lo que tendrá que actuar rápidamente si desea volver a realizar el movimiento.

La versión descendente está actualmente abierta. Apple está firmando en iOS 10.3.2, lo que significa que puedes bajar la versión de iOS 10.3.3 si comienza a darle problemas.

Para más información sobre el proceso de downgrade,Por favor, eche un vistazo a nuestra guía

Que sigue

IOS 10.3.3 podría ser la última actualización de iOS 10, lo que significa que podría ser un par de semanas más antes de que vemos Apple lanzar correcciones de errores para iOS 10 problemas.

El próximo lanzamiento de iOS de Apple podría ser elActualización de iOS 11Confirmó recientemente para el otoño. La compañía no ha confirmado una fecha de lanzamiento específica, pero esperamos que llegue en septiembre u octubre.

Si desea probar el rendimiento de la actualización de iOS 11 en su dispositivo, puede hacerloA través del iOS 11 beta. Si esto causa problemas, siempre puedes retroceder a iOS 10.3.2 o iOS 10.3.3.

Para más información sobre la actualización de iOS 11 y su versión beta, eche un vistazo aNuestro tutorial. Le llevará a través de todo lo que necesita saber antes de su lanzamiento.


Instalar iOS 10.3.3 si desea una mejor seguridad

& Nbsp; 1/13
Install iOS 10.3.3 If You Want Better Security

Si valoras tu seguridad, deberás considerar seriamente la posibilidad de descargar la actualización de iOS 10.3.3 en tu iPhone o iPad. & Nbsp;

IOS 10.3.3 trae (por nuestra cuenta) 24 & nbsp;Parches de seguridad& Nbsp; y aborda las vulnerabilidades que afectan a los Contactos, Mensajes, Notificaciones y Safari.

También incluye un parche & nbsp; para una vulnerabilidad potencialmente peligrosa de Wi-Fi denominada \ “\ “.Este parche solo es una gran razón para instalar iOS 10.3.3 ahora mismo o en el futuro inmediato. & Nbsp;

Su actualización de iOS 10.3.3 aportará aún más funciones de seguridad si no ha podido descargar versiones anteriores de iOS.

Si pasaste en iOS 10.3.2, tu versión de iOS 10.3.3Entregar 23 parches de seguridad adicionales& Nbsp; para problemas potencialmente peligrosos. & Nbsp;

Si omitió & nbsp; iOS 10.3.1, su actualización de iOS 10.3.3 traerá su parche de seguridad. Si omitió iOS 10.3, iOS 10.3.3 traerá & nbsp; su lista de monstruos de patches & nbsp; a su dispositivo.

La actualización de iOS 10.3Entregado más de 60 parches conocidosPara posibles exploits. & Nbsp; Eso es importante, incluso para una actualización de hitos. La versión anterior de iOS 10, iOS 10.2.1, trajo 14 parches conocidos.

Si omitió la actualización iOS 10.2.1 y / o la actualización iOS 10.2, iOS 10.3.3 trae sus parches de seguridad con él. Una vez más, la actualización iOS 10.2.1 tenía 14 parches importantes a bordo. Usted & nbsp;Puede verlos todos aquí. & Nbsp;

Si no instalaste la actualización de iOS 9.3.5 de Apple, iOS 10.3.3 también traerá los tres parches de seguridad cruciales que entregó el año pasado. Éstos corrigen & nbsp;Graves problemas de seguridad& Nbsp; que podría exponer su & nbsp;Llamadas, contactos, textos y correos electrónicos

Estos parches mejoran la seguridad de tu iPhone, iPad e iPod touch haciéndolos ideales para aquellos que almacenen archivos o datos sensibles en tu dispositivo. & Nbsp;

& Nbsp; 1/13

Problemas del iPhone 7: 5 cosas que los usuarios necesitan saberEs un post dedeTengo que ser móvil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *