Otro smartphone de Meizu podría tener un segundo display

Meizu, quizá una de las empresas más pequeñas del mercado chino parece haberse topado con una mina de oro de diseño y si los nuevos rumores se confirman, no tiene planes de soltarla pronto. Una sola buena idea puede explotarse desde todos los ángulos en las manos apropiadas. Y por el bien de Meizu y de su longevidad y competitividad como compañía, esperemos que el segundo display dorsal sea esa buena idea.

A pocos días del lanzamiento oficial del bello Meizu PRO 7 y Meizu PRO 7 Plus que luce un segundo display dorsal con funciones reducidas pero no por eso menos útiles, fotografías de un supuesto Meizu X2 mostrarían otra forma de emplear el display complementario.




Fotografía del Meizu X2 con su segundo display mostrando la hora.

Fotografía del Meizu X2 con su segundo display mostrando la hora.

Este segundo display, a diferencia del presente en los Meizu PRO 7, sería circular en lugar de rectangular, y sus funciones estarían más estrictamente limitadas. Al display secundario del Meizu X2 se le conocen de momento dos funciones: hora e información relacionada con la batería. Si bien son funciones de alcance modesto, no puede esperarse mucho más de un segundo display en un smartphone que pareciera ser de mediana a baja gama.

Software Espia Celulares

Ninguna otra característica fue revelada sobre este smartphone, pero es revigorizante para Meizu como compañía que por fin hayan encontrado ese detalle que es, por ahora, solo de ellos. Habrá que esperar para obtener más información del Meizu X2 y para enterarnos de qué tan probable es que volvamos a ver un smartphone de Meizu con display complementario dorsal.

Fotografía del display dorsal del supuesto Meizu X2.

Fotografía del display dorsal del supuesto Meizu X2.



Vía: Playful Droid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *