OPPO FIND 7A TRAS UN MES DE USO, UN SMARTPHONE PERFECTO PARA USUARIOS NOVELES Y AVANZADOS

La compañía china Oppo lanzó su terminal Oppo Find 7a hará unos meses y en Xatakandroid ya probamos las virtudes del semejante de este modo como su sistema de recarga veloz en nuestro análisis.

Nos pareció un buen terminal grande, con buen diseño y una benévola cámara capaz de grabar inclusive a resolución 4K. Además hallamos unos cuantos peros como era la capa de software Color OS, el rendimiento de la display en exteriores o bien que sólo podía comprarse desde su página web.

Obviamente pasamos unos días con el terminal para hacer nuestro análisis pero algunas propiedades o inconvenientes sólo salen a la luz tras unas cuantas semanas de uso. Por eso hemos querido analizarlo después de un mes de uso.

Software Espia Celulares

Además en este caso vamos un paso mas allá, ya que el editor que lo ha probado es Pedro Santamaría, editor de Applesfera y quien ha entregado el salto desde su iPhone a lo largo de un mes para entrar de lleno en el ecosistema Android, de este modo que tenemos una impresión que puede ser interpretada desde ambos puntos de vista.

Pedro resalta que es un terminal tal vez algo grande y es que sus 5,5 “ se hacen notar. Sin embargo en cuestión de rendimiento deja Claro® que no ha notado inconveniente alguno de ralentización inclusive con App exigentes o juegos de última generación.

Un punto que es ameno es su sistema de carga rápida de batería y es que el conector microUSB del semejante de este modo como su recargador poseen una particularidad distintiva, 2 pines adicionales por los que se suministra mas tensión de carga, que le posibilita lograr una recarga de un 80% en cuestión de poco mas de media hora.

Oppo Find 7a resalta además por la cámara del mismo, que si bien no da alardes en cuanto a software sí que posee un resultado bueno a la hora de capturar imágenes.

Si te interesa conocer nuestra experiencia tras un mes de utilización con Oppo Find 7a os animamos a visualizar el vídeo al completo.

En Xataka | Análisis Oppo Find 7a.


La noticia Oppo Find 7a tras un mes de uso, un smartphone(teléfono inteligente) perfecto para usuarios noveles y avanzados fue publicada originalmente en Xataka Android® por Jesús Maturana.




Tags: avanzados, find, noveles, Oppo, Para, perfecto, smartphone, tras, usuarios









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: