Más problemas en el Google Pixel 2/Pixel 2 XL: filman con bandas parpadeantes frente a luz LED

¿Recuerda lo que ocurría en su infancia y hasta hace algunos años atrás cuando sus videocámaras, cámaras fotográficas o cámaras de teléfonos inteligentes filmaban o fotografiaban un televisor? Sobre el televisor se veían unas bandas parpadeantes o también bandas que se movían ascendente o descendentemente, en una suerte de oleaje electromagnético. Afortunadamente para quienes disfruten de la nostalgia, ahora el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL replican este desperfecto en cualquier paisaje cuando sus cámaras reciben iluminación LED gracias a la poca previsión de Google.

El error fue hallado por un usuario dueño de un Google Pixel 2 y en foros se descubrió que el episodio también se manifiesta en cámaras del Google Pixel 2 XL. Existe una enorme posibilidad de que este desperfecto pueda solucionarse a través de una actualización, como se han solucionado ya antes problemas con estos smartphones por esa misma vía, pero los errores en estos teléfonos continúan apilándose.



El canal de YouTube apa1 publicó un video en el que se aprecia que su Google Pixel 2 filma con efecto de bandas parpadeantes cuando captura iluminación LED con su lente posterior. Esto ocurre porque la frecuencia de obturación de la lente de los dos nuevos flagships de Google es inferior a la frecuencia de parpadeo de las luces LED en Estados Unidos y Europa, cuya frecuencia corresponde a 50 y 60Hz, respectivamente.

Software Espia Celulares

Este problema podría solucionarse sencillamente equiparando, doblando o triplicando la frecuencia de obturación en las lentes del Google Pixel 2 y del Google Pixel 2 XL, pero siendo que estos smartphones no vienen con opciones para configurar este tipo de asuntos, Google tendrá que incluir pronto esta opción en una actualización, pues el defecto es verdaderamente grave. ¿Alguno de ustedes se está arrepintiendo de haber adquirido uno de los nuevos smartphones de Google?



Google Pixel 2

El Google Pixel 2 es el nuevo smartphone Pixel de Google para el 2017, esta vez con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, pero no por ello menos poderoso gracias a un procesador Snapdragon 835 acompañado de 4GB de RAM, y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara es de 12.2 MP con autofoco PDAF y láser, cuenta con parlantes stereo al frente, lector de huellas y correrá Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0



Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL es el sucesor del Google Pixel XL. Esta vez incorpora una pantalla P-OLED de 6 pulgadas a resolución QHD+ con modo Always On, resistencia al agua y una cámara de 12 MP incluso superior a la ya excelente de su antecesor, con efectos de desenfoque por software, estabilización óptica y electrónica y más. El Pixel 2 XL está potenciado por un Snapdragon 835 con 4GB de RAM, opciones de 64GB o 128GB de almacenamiento, y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *