Los celulares cuestan un ojo y parte del otro – Últimas Noticias


ÚN | Claudio Vargas/Notiprem.- Los Teques. Los pocos celulares que se consiguen en las tiendas de la capital mirandina tienen precios astronómicos.

En un recorrido que realizó el equipo de Últimas Noticias por los principales establecimientos de la ciudad, se constató que un Samsung Galaxy Mini S4 cuesta Bs 39.799, un LG modelo G2 está en Bs 34.499, y un Alcatel C5 asciende a Bs 18.499.

Móviles de otras marcas menos conocidas por los compradores se sitúan entre Bs 4 mil y Bs 11 mil.

José Gregorio Sánchez, encargado de un centro Movistar del casco central, refirió que el suministro de teléfonos liberados no es suficiente para satisfacer la demanda.

“En vista de que el Gobierno no facilita la adquisición de divisas, tenemos que buscar otras formas de importar la mercancía y los costos se elevan”, explicó.

Software Espia Celulares

Diego González, encargado de un local, apuntó que ahora sólo ofrecen equipos de marcas desconocidas.

Fernando Echenique, vendedor de una tienda, detalló que casi no tienen productos para ofrecer. “Los equipos solo se ven en las promociones de la televisión, pero la realidad es otra”, aseguró.

Sergio Montalbán, comprador, señaló que lleva tres meses en busca de un teléfono a precio justo. “Cuando uno ve el realero que cuestan es fácil darse cuenta de la situación económica del país”, añadió.<!–
***********2049179 True 29/11/2014 01:30:06 p.m.–>

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: