LG detalla funciones IA de cámara para la versión 2018 del LG V30 que anunciará en MWC

LG anunciará en MWC una versión mejorada de su LG V30. Posiblemente llamado LG V30s, el fabricante brindó detalles de algunas de las nuevas funcionalidades que estarán presentes en este nuevo smartphone, enfocadas en inteligencia artificial aplicada a imagen.

Según LG, la compañía ha estado desarrollando IA implementada en smartphones por más de un año, con el objetivo de brindar una experiencia de usuario única y más intuitiva, centrándose en reconocimiento de voz y funciones de cámara que permitirán mejorar la experiencia de uso de sus smartphones en busca de un mayor segmento del mercado.



Este anuncio cubre Vision AI y Voice AI, dos nuevas funcionalidades que llegarán con el LG V30s. Vision Ai analizará objetos automáticamente para recomendar los mejores modos de fotografía, tomando diversos factores en cuenta como ángulo de visión, color, luz de fondo, reflejo y niveles de saturación, ofreciendo alguno de los ocho modos de fotografía disponibles que incluyen retrato, comida, mascotas, paisajes, ciudad, amanecer, atardecer y flores.

Gana Dinero Con Encuestas

LG trabajo con un “socio en reconocimiento de imagen” para analizar más de 100 millones de fotografías para afinar sus algoritmos de reconocimiento de imagen. Vision AI podrá también escanear códigos QR automáticamente.

LG Vision AI integrará IA con fotografia

En cuanto a Voice AI, LG trabajó codo a codo con Google para introducir comandos de voz exclusivos en Google Assistant. En total son 9 comandos adicionales que se sumarán a los 23 personalizados que LG introdujo durante el pasado año.

Por un lado, ya tenemos confirmación de la nueva estrategia de iterar el hardware en sus smartphones en lugar de lanzar nuevos cada año, y AI será una parte fundamental en la nueva estrategia de no enfocarse solamente en especificaciones de hardware y velocidad de procesamiento.

LG asegura que algunas de las nuevas funcionalidades que debutarán con el LG V30s llegarán a modelos anteriores y tendremos todos los detalles del nuevo V30s en apenas un par de semanas cuando arranque MWC.



Fuente: LG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *