LEE LOS DATOS DE TU DNI ELECTRóNICO CON NFC PASSPORT READER

En los últimos años y con la venida de las tecnologías de codificacion mas avanzadas se ha podido incorporar en documentos personales (como el DNI o el pasaporte) chips electrónicos. Estos chips electrónicos albergan toda nuestra info personal y nos permiten ahorrar gran cuantía de tiempo en tareas burocráticas. Con un lector de DNI electrónico en nuestro ordenador podemos identificarnos y realizar trámites sin movernos de casa.

Pero, ¿nunca se os ha pasado por la cabeza conocer que info transmite el chip de nuestro DNI electrónico o pasaporte? Ahora podemos realizar esto desde nuestro teléfono Android, el único requisito es que disponga de tecnología NFC. La programa se puede descargar de forma totalmente gratis desde Play Store y no presenta publicidad. 

interfaz nfc passport reader Android® Lee los datos de tu DNI electrónico con NFC Passport Reader

Al abrir la programa observamos una display en blanco, para comenzar a escanear nuestro DNI tenemos clickar en el icono superior de “+”. Aquí se activará la cámara y deberemos escanear las 3 líneas inferiores de la parte anterior del DNI. Una vez realizado ya se nos facultará entrar a la info de nuestro chip, pero para eso tenemos asegurarnos de tener accionada la conexión NFC. Basta con acercar el chip a la parte anterior de nuestro smartphone(teléfono inteligente) para entrar a él.

interfaz1 nfc passport reader Android® Lee los datos de tu DNI electrónico con NFC Passport Reader

Una vez realizado esto tenemos que dejar que la aplicaciones cargue nuestra información. Tras esto nos aparecerán 2 pestañas, en la primera podremos visualizar nuestra info personal, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de DNI, etc. Tambien además aparecerá nuestra fotografía. En la pestaña de seguridad podemos consular los dígitos de los certificados de seguridad. Lo mas primordial de esta aplicaciones es que podemos consultar los datos del documento nacional de identidad de cualquier país que disponga de micro chip.

 Lee los datos de tu DNI electrónico con NFC Passport Reader NFC Passport Reader
Precio: Gratis

En el siguiente vídeo se explica gráficamente las instrucciones para poder entrar a la info de nuestro DNI o pasaporte:

Post Original: Lee los datos de tu DNI electrónico con NFC Passport Reader
Autor Original: Raúl P.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la red del conjunto bemoob.

Software Espia Celulares

Tags: datos, electrónico, Passport, Reader









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: