Las mejores aplicaciones para videollamadas Android

Hangouts

En realidad con Hangouts sobran prácticamente las presentaciones, el heredero de Google Talk es casi de sobra conocido. Además, aparte de videollamadas, podrás mandar SMS a tus contactos en caso de que no tengas conexión a internet. Pero aparte de estas nuevas funciones, en el tema que hoy nos compete, las videollamadas, Hangouts sobresale frente a otros desde hace ya meses. Con ella se pueden hacer videollamadas individuales y en grupo, así como las funciones más básicas de un servicio de mensajería. 

androidpit google hangouts hero 2
Hangouts, no muy popular.  / © ANDROIDPIT





Hangouts
Install on Google Play


Viber

Se trata de una aplicación gratuita. Con Viber podremos escribir mensajes, llamar a través de VoIP y realizar videollamadas. Recordad utilizar Wi-Fi, ya que si utilizáis una red móvil, vuestros datos pueden volar y que la factura tenga una sopresa para ti a final de mes. Funciona perfectamente, notaremos el retraso o lag debido a la conexión a internet que utilicemos, pero no he sido capaz de encontrar ningún error en la aplicación. Totalmente recomendable.

Gana Dinero Con Encuestas





Viber Messenger
Install on Google Play


We Chat

We Chat es bastante parecida a todas las ya mencionadas y al igual que ellas, también tiene su propio rasgo diferenciador. En las videollamadas grupales solo permite que se hable de uno en uno. De esta forma asegura una conferencia fluida y sin interrupciones. Además también tiene la función de enviar notas de voz, incluso cuando alguno de nuestros contactos no está online. El resto, empezando por la apariencia de la aplicación, puede ser mejorable, aunque el proceso de registro es bastante sencillo. 





WeChat
Install on Google Play

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *