¿Que es un Programa Espia Celulares?

espia-celulares

A esta altura, ya debe haber oído hablar del Programa Espia Celulares, una aplicación inteligente que se está volviendo cada día más popular. Sin embargo, muchas personas aún se preguntan, ¿podrá realmente espiar a un smartphome? La respuesta corta es “sí se puede.” Sin embargo, para aquellos de ustedes que no han oído hablar de este sotfware o no saben exactamente lo que hace, esta revisión explica sus características y ventajas.

Vamos a empezar con explicar cómo puede usted obtenerlo, es muy simple: Spybubble se puede comprar en su sitio web: spybubble.com, y después se descarga en un teléfono inteligente que usted posea. A continuación, se deberá crear un nombre de usuario y una contraseña que necesitará para acceder a la página web y ver la actividad programa espia celulares. Es así de simple. El teléfono inteligente no dará ninguna señal de que el programa espia celulares se está ejecutándose en el mismo, nada de iconos, logos, tonos, mensajes, etc

Una vez instalado, se podrá acceder a todas las funciones de la aplicación. He aquí un desglose de sus características:

Software Espia Celulares

• Seguimiento de llamadasSpybubble le permite rastrear las llamadas hechas o recibidas por el teléfono inteligente. Con su nombre de usuario y contraseña, usted podrá acceder a un registro que muestra el número o las llamadas realizadas o recibidas, la duración de las llamadas, y lo más importante, los números a los que han llamado o desde los que han recibido llamados en el smartphone y que han quedado registrados en el programa espia celulares. Además, si se ha asignado un nombre a un número en la memoria del teléfono, usted será capaz de verlo, por lo que es mucho más fácil identificar la persona que llama.

• Acceso al contenido de los Mensajes de Texto: Del mismo modo, Spybubble (programa espia celulares) le permitirá leer cualquier mensaje de texto que se envía o recibe desde el celular inteligente. Además de los contenidos, también será capaz de ver toda la información pertinente en relación con el mensaje, como el momento en que el mensaje fue enviado o recibido y el número desde el que fue enviado o recibido. Al igual que con las llamadas, también se puede ver el nombre (si se le ha asignado un número) de quien envía o recibe un mensaje de texto. Hay algunas personas que borran sus mensajes tan pronto como los leen o envían, pero debido a que los mensajes quedan en el registro tan pronto como se crean, usted podrá espiar en el celular, incluso si se borran del smartphone.

• Seguimiento de la ubicación del celular. Con Spybubble, siempre se puede saber dónde está el teléfono (y el usuario del teléfono). El software permite localizar teléfono a través de Google Maps o desde la página web del Spybubble Programa Espia Celulares.

• Escucha remota de llamadas. Spybubble le permitirá escuchar las llamadas de un número que seleccione e introduzca en el sistema. Si una llamada se ha hecho o recibido desde el número que ha seleccionado, su propio móvil (no el móvil con Spybubble instalado en él), recibirá automáticamente un mensaje de texto avisando que el número ha sido contactado. Si se llama al móvil que tiene el software Spybubble instalado en ese momento, usted podrá escuchar la llamada.

Programa Espia Celulares

Ahora, sobre la base de estas características, hay tres grupos principales de personas que se benefician del uso de Spybubble.

a) Padres. En nuestra opinión, este es el grupo que más se beneficia de Spybubble Programa Espia Celulares, ya que les permite proteger a sus hijos. En algunos casos, dando a su hijo un celular inteligente con Spybubble instalado puede llegar a evitarles una situación peligrosa.

Por ejemplo, ya no hay necesidad de preguntarle a sus hijos adolescentes donde van a estar (ellos se sienten invadidos y controlados con tantas preguntas). Sólo tiene que entrar en la página web de Spybubble Programa Espia Celulares y ver si ellos están en la escuela o en casa de su mejor amigo, como dijeron. Sin embargo, la verdadera protección aparece si en algún momento el niño desaparece, o Dios no lo permita, es secuestrado. Si usted enseña a su hijo a llevar siempre su teléfono inteligente con ellos y nunca loe entregue a menos que sea necesario por su seguridad, usted tendrá un dispositivo de seguimiento que le mostrará dónde están sus hijos o por lo menos por dónde empezar a buscar.

También, a veces los niños y adolescentes me meten en serios problemas, pero se reusan contárselo a sus padres ya sea porque sienten vergüenza, miedo de ser castigado, o son intimidados por matones o delincuentes. Al leer sus mensajes de texto, usted podrá descubrir si su hijo tiene un problema con drogas, anorexia, bulimia, alcoholismo, o de un embarazo no deseado. A veces el problema viene de una fuente externa, como un matón o un traficante de drogas que intimida a su hijo para que guarde silencio. En cualquier caso, usted realmente querrá estar al tanto de estas situaciones y hacer algo al respecto.

b) Empresarios que compren y entreguen smartphones (celulares inteligentes) a sus empleados para uso laboral. A pesar de que muchos podrían pensar de que este programa se usaría mayoritariamente para evitar que la empresa sea víctima de espionaje y prevenir la fuga de información por parte de empleados, la verdad es mucho menos espectacular: Spybubble Programa Espia Celulares generalmente se usa en estos casos para controlar los gastos y la asistencia de los empleados.

Por ejemplo, cuando un empleador le da un teléfono inteligente a uno de sus empleados, se espera que lo use con propósitos laborales o comerciales relacionados con su función en la empresa, tales como llamar a los clientes. Sin embargo, la tentación de hacer una llamada de larga distancia a un amigo o familiar y pasarlo como una llamada de cliente es grande. Además, también es tentador llamar y decir que se está enfermo cuando en realidad está en un juego de pelota o visitando a unos amigos. Ambos problemas pueden ser detectados y corregidos con el uso de Spybubble Programa Espia Celulares.

También hacemos notar que este programa es mucho más económico de lo que uno podría suponer. Usted no tiene que instalar Spybubble en cada teléfono móvil que su empresa posea. Todo lo que necesita hacer es instalarlo en los teléfonos de algunos empleados problemáticos. Una vez que se descubre a uno haciendo uso indebido del celular, el resto de los empleados pensarán que están siendo monitoreados.

c) Personas que crean que su cónyuge los engaña. Como se podrá imaginar, las características de Spybubble Programa Espia Celulares hacen que sea extremadamente fácil de averiguar si están siendo engañados o simplemente están paranoicos.

Y esto es todo, esas son las principales características de Spybubble Programa Espia Celulares y los tipos de personas que pueden aprovechar al máximo los beneficios que este revolucionario software ofrece. Espero que esta revisión haya aportado pistas claras sobre que se puede esperar de Spybubble Programa Espia Celulares, que es lo que este programa hace y lo que no.

Para mayor información y para adquirir el software, acceda a la página oficial de SpyBubble haciendo click aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: