¿ES MEJOR EL SMARTPHONE CON BATERíA EXTRAíBLE O CHASIS UNIBODY?

Bateria Samsung

Los gran gran mayoría de los principales fabricantes de smartphones están poniendo de moda en sus terminales de alta gama el cuerpo unibody, exceptuando marcas como Samsung® y LG, que siguen apostando por la batería extraíble en numerosos de sus terminales.

La duda de los terminales unibody brotó hará ya un tiempo. Tenemos arquetipos como los del HTC One M8 con su cuerpo metálico, en el que la marca taiwanesa ha querido dotarle de un aspecto premium, o el Sony Xperia™ Z2 con su cuerpo de vidrio era indispensable convertirlo en unibody para conservar su delgadez y su protección al polvo y agua.

Como apuntábamos al inicio del artículo, los buques insignia de 2 marcas surcoreanas, siguen apostando por la batería extraíble y se puede observar en sus últimos smartphones insignia. El LG G3 ha resultado exhibido como un terminal con opción de extraer su batería, tambien de su sencillo desmontaje, al contrario que su antecesor, el LG G2, que estaba sellado completamente. Mientras que el Samsung Galaxy™ S5, no solo conserva la particularidad de la gama Galaxy de tapa y batería extraibles si no que además ha logrado incorporar la protección al polvo y agua de forma satisfactoria.

Gana Dinero Con Encuestas

Terminales con batería extraíble

Una de las ventajas de poseer entrada a la batería, es la opción de obtener una batería de repuesto para posiciones en las que estemos alejados de un recargador a lo largo de bastante tiempo. Otra situación, pese a que poco frecuente, es que el terminal se congele por un error interno y al extraer la batería podremos reiniciarlo de forma radical y efectiva.

Por último, podríamos nombrar la alta personalización que supone poseer la batería reemplazable, ya que una empresa externa puede brindar una batería de mas grande aptitud compatible con el terminal o una tapa anterior con un diseño diferente al de origen.

Terminales unibody

Entre las ventajas del smartphone unibody estaría sin vacilación el diseño, ya que suelen presentar menor grosor, menor peso y mejor estética en general, ya que su construcción en un chasis único favorece todos estos aspectos físicos.

Uno de los aspectos mas temidos de estos terminales es el sustitucion de la batería. Puesto que no puede hacerse de forma sencilla, en la gran gran mayoría de los casos tendremos que acudir al servicio técnico para que nos cambien la batería, con el agravante de que si terminase la garantía el precio podría ser bastante alto.

Si el terminal en cuestión no tiene de protección contra el agua, tampoco podremos retirar la batería, un paso fundamental para intentar salvar el smartphone en caso de accidente acuático.

Así pues, ¿prefieres terminales con batería extraíble o con chasis unibody?

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Es mejor el smartphone(teléfono inteligente) con batería extraíble o chasis unibody? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Tags: batería, chasis, extraíble, mejor, smartphone, unibody, ¿es









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: