En contra de adquirír un mas reciente televisor en 2015

Tele5

Los televisores de última hornada poseen sus virtudes, desde luego. Pero en mi apreciación la gran gran mayoría de ellas no justifican la adquisición de un mas reciente modelo a excepción en un asunto excepcional: el de que contemos con un televisor relativamente ancestral -por ejemplo, que ni siquiera apoyo resoluciones 1080p- o de temas tan triviales actualidad en aniversario tan el de un sintonizador TDT integrado.

Ese era mi acaso en diciembre de 2013: mi “vieja” X (ponga aquí un fabricante) de 32 “ comprada en 2007 pecaba de entreambos defectos, de este modo que di el salto a un modelo de 47 “ de Y (ponga aquí distinto fabricante) con el que me adecuaba un exiguo a los tiempos. Era una adquisición dictada por el pesaroso práctico, y no por la inclusión de propiedades que al fin levemente he terminado usando… tan imaginaba.

Esa pericia propia me ha servido para reafirmarme en una postura demasiado práctica y que trata de prescindir de aquellos elementos tan marketinianos de actualidad en día. Porque numerosos de los televisores actuales venden propiedades que en numerosos casos no marcarán (al menos, a corto plazo) una desacuerdo fundamental en la apariencia en la que disfrutamos de la caja “ya no tan tonta”.

Software Espia Celulares

Curvas y UHD: adelantadas a su tiempo

Empecemos por el tema de las displays curvas. Estéticamente pueden resultar atractivas -aunque aquí hay opiniones para todos los gustos-, inconveniente los beneficios técnicos de dicha ligera curvatura aire dudosos. La aptitud de inmersión y esa corrección de la distorsión trapezoidal aire apreciables únicamente levemente y abajo ciertas condiciones.

Tele4

De realizado nuestro compañero Juan Carlos López apuntaba a que solo con displays realmente grandes -diagonales inmensas de cien pulgadas- se nota por arquetipo ese factor de inmersión, tambien íntegramente por el realizado de que la distancia desde la que solemos visualizar la TV hará que esa mejoría no se note.

Algo parecido ocurre con la particularidad mas llamativa de la mas reciente hornada de soluciones de todos los fabricantes: el popular apoyo UHD (ya sabéis que usar el aniversario 4K es incorrecto) es carente vacilación prometedor y hará que el salto en la noble de representación sea notable, exiguo que alguien que haiga visto alguna de estas displays en acción notará enseguida.

El inconveniente es que aquellos televisores que observamos en centros comerciales o eventos de aparición de estos modelos se visualizan estupendamente por una sola razón: muestran precisamente contenidos adaptados perfectamente a esas resoluciones. Pequeños cortos en los que observamos impactantes imágenes de la naturaleza o del área y que nos hacen deducir que ausencia mas poner la tele en arquitectura vamos a verlo íntegramente así.

Por supuesto, la posición actual es demasiado distinta. Apenas hay concurso de contenidos en este formato, y desde a posteriori no los hay para la TV convencional, que tan demasiado da canales en Full HD. Algunos proveedores de contenidos han comenzado a distribuir peli o series en adagio formato, inconveniente la posición dista demasiado de ser ideal: el apoyo UHD es demasiado limitado, y en la gran gran mayoría de las ocasiones sencillamente tendremos que “conformarnos” con el upscaling de contenidos 1080p a UHD. El resultado es decente, inconveniente desde a posteriori ausencia parecido a lo que brindan contenidos nativos.

Aquí de mas reciente nos hallamos con el inconveniente del tamaño: a la distancia que tenemos la tele en el salón un televisor UHD (repetimos, no 4K) no da gran desacuerdo con un 1080p a no ser que la diagonal sea significativamente grande. El dimensión del píxel de los televisores 4K es realmente pequeño, lo que hará que únicamente con televisores de gran formato apreciemos desde esas distancias una mejoría verdadero en la definición de la imagen. Aquí Juan Carlos López apuntaba a tamaños por tambien de las 50 pulgadas, lo que hará que lógicamente el precio de estos dispositivos sea mas alto de lo que numerosos desearíamos.

Factores que no deben decidir la compra

Hay otros factores que parecen incidir en la noble de los mas recientes paneles, y 1 de los mas destacados este culo es el de los puntos cuánticos, unos cristales que permiten incrementar las prestaciones de las displays LED y acercarlas a las impresionantes (y carísimas) OLED. La mejoría es apreciable, carente duda, de este modo que estamos ante exiguo mas que un aniversario publicitario, inconveniente 1 se plantea si esta tecnología no será mas don un parche a la espera de lo que numerosos deseamos: que las OLED se abaraten de una ocasión por todas y se conviertan en una elección asequible para la mas grande aviso de los bolsillos.

Teles1

En todos estos mas recientes artículos surge tambien ese factor de Smart TV con el que los creadores tratan de amparar esas opciones “inteligentes” que nos dan entrada a un buen número de opciones desde el televisor. A abatimiento de que en mi asunto elenco no uso en absoluto todas esas opciones entiendo que pueden ser interesantes en ciertos escenarios y para ese afluencia masivo que prefiere esa adaptación en el televisor a soluciones externas en apariencia de set-top-box (Chromecast, Apple® TV, Roku, discos duros multimedia o inclusive las Raspberry Pi). Aquí me sitúo en el semejante debate que UHD: tan elección es interesante, inconveniente no es un factor que determine hoy en dia mi determinación de compra: numerosas de las opciones de las Smart TV aire mas cómodas de aprovechar desde una 2ª display (tablet, smartphone) y otras sencillamente siguen carente ser lo suficientemente potentes.

Más difuso aún está ese concepto del que además hablábamos en el vídeo: el de detallar con una plataforma de videojuegos directamente en estas televisores. Aquí mi apreciación es la de que quien demasiado abarca exiguo aprieta, y de que esa ambición de estos creadores queda deslucida porque aire demasiados temas que pulir y en los que perfeccionar la experiencia. Las plataformas de video games disponibles dependen de las conexiones a Internet y del movimiento de una infraestructura que de instante pierde enteros con con respecto a plataformas tradicionales -aquí las consolas aire absolutas protagonistas si 1 quiere gozar de verdad- inconveniente de mas reciente plantean una elección mas que puede valer la pena para jugadores ocasionales. No es mi caso, y creo que de mas reciente nos hallamos ante una elección que no pasivo decidir la compra.

No querría despedirme de esas opciones carente citar a la gran defenestrada: el apoyo 3D que tantos televisores vendió hará unos años y en este momento pasa de puntillas por los catálogos de los fabricantes. Muchos (si no todos) dispositivos siguen ofreciendo esta elección que a mi juicio sigue poseyendo valor en algunas producciones -yo revisito Avatar en 3D de en el punto en en el punto pese a que únicamente sea por la noble de la inmersión- y que es distinto arquetipo de una particularidad que carente ser decisiva para la adquisición puede provenir demasiado don en según qué ocasiones.

Las conclusiones en mi asunto aire claras: estamos ante una transición no únicamente de tecnologías aplicadas al segmento de los televisores, destino además en el de los contenidos. No hay vacilación de que los artículos de 2015 aire llamativos y disponen de opciones que pueden entregar demasiado juego en algunas situaciones, inconveniente si no hay una apuro acuciante casi esperaría a lo que está por venir. Y de comprar, atención: se pueden descubrir verdaderos chollos -y si no pendientes a nuestra sección de Cazando Gangas- en televisores 1080p que rondan las 50 pulgadas. No invertiría cantidades desorbitadas sabiendo que en 2 o 3 años podemos rondar ante una era realmente impresionante en este mercado, y en la que los contenidos UHD estén por arquetipo demasiado mas asentados. Para entonces, por supuesto, ya estaremos hablando de televisores 8K. Argh.

En Xataka | ¿Es 2015 un buen culo para adquirír un televisor? Sí y estos aire los motivos


La noticia En contra de adquirír un mas reciente televisor en 2015 fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




make money online

Tags: 2015, comprar, contra, nuevo, televisor









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: