El Exynos 7885 les traería conectividad Bluetooth 5.0 al Samsung Galaxy A7 (2018) y Galaxy A5 (2018)

De todas las medianas gamas del mercado, la serie “A” de Samsung posiblemente sea la más consciente de su identidad. De ella depende que las características más distintivas y apreciadas de la alta gama de smartphones del Coloso Coreano lleguen a la mediana gama y, por ende, que se acerquen más al bolsillo de los consumidores promedio.

Rumores de que el Samsung Galaxy A5 (2018) y el Samsung Galaxy A7 (2018) serían diseñados con Infinity Display de seguro habrá hecho estallar de alegría a los futuros usuarios de un smartphone Samsung; pero de seguro ahora ya no tendrán razones para no considerar comprar estos smartphones cuando se enteren de que posiblemente traigan soporte para conectividad Bluetooth 5.0.



Captura de pantalla de algunas de las capacidades del Exynos 7885 según Bluetooth SIG.

Un nuevo procesador para la mediana gama de Samsung, el Exynos 7885, se encuentra en sus etapas finales de lanzamiento. Es por eso que en las próximas semanas estaremos recibiendo más noticias acerca de las distintas certificaciones que reciba, pero posiblemente la del grupo Bluetooth SIG sea una de las más importantes.

Software Espia Celulares

De acuerdo a la certificación que obtuvo el Exynos 7885 por Bluetooth SIG, este procesador de Samsung estaría calificado para proveer conectividad Bluetooth 5.0. Y si encajamos este trozo de información con el rumor de que este muy posiblemente acabe siendo el procesador nominado para funcionar de corazón dentro del Samsung Galaxy A5 (2018) y Galaxy A7 (2018), entonces tenemos un cóctel explosivo para la mediana gama.

Restan aún varias semanas hasta que podamos tener información más precisa acerca de estos smartphones, pero los rumores de versiones de estos dispositivos para Estados Unidos y China equipados con un Snapdragon 660, entre 4 a 6GB de memoria RAM y con la versión 7.1.1 de Android Nougat preinstalada ya comienzan a bosquejar un panorama general de lo que podremos esperar de la serie “A” para el año 2018.



Fuente: Bluetooth

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *