DUAL DRIVE DE SANDISK DISPONIBLE EN MéXICO

Ultimamente SanDisk ha estado lanzando unos cuantos productos para respaldar los smartphones(teléfonos inteligentes) que no poseen mucha aptitud en su memoria interna, como el  SanDisk Connect Wireless Flash y el SanDisk Connect Media Drive.  Ahora avisan el lanzamiento para el mercado mexicano del SanDisk Ultra Dual Drive USB,  una memoria con conector micro-USB 2.0.  Esta memoria se realizó destinada a los usuarios de smartphones y tablets con Android, para transferir sus fotos, videos y todo tipo de archivos y de este modo se puedan almacenar como respaldos, liberando el espacio de los equipos o para poder transferir dichos contenidos a una computadora.

dualdrive

Sandisk Dual Drive

 El pendrive se puede usar con la programa SanDisk Memory Zone, para favorecer la liberación de los archivos en los dispositivos móviles,  la organización de los archivos tanto de la memoria interna como externa de este modo como su visualización.

Con este dispositivo se elude el utilización de cables, apps, registros o WiFi. Con este dispositivo sólo se solicita  conectarse a un dispositivo movil que tenga OTG para entrar a hasta 64 GB de aptitud de almacenamiento. Además, los 2 puertos cuentan con protección retráctil, sin tapas que se puedan perder, pero con seguridad para los conectores.

Software Espia Celulares

Precio y disponibilidad

El SanDisk Ultra Dual Drive USB está disponible en Mexico con capacidades de 16 GB a 64 GB y precios sugeridos para venta minorista de $ 289 MXN  a $ 899 MXN.

 


make money online

Tags: disponible, Drive, Dual, mexico, SanDisk









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: