Descargar el juego Fast & Furious 7 (rapido y furioso 7): Legado para Android

Sin dudas los juegos de carreras de autos son los que más nos gusta para los que somos fierreros, ,es por eso que hoy te quiero dejar uno nuevo y es sin dudas uno de los mejores juegos como lo fue el año pasado, estoy hablando del juego rápido y furiosos para celulares Android.  El año pasado les deje el 6 ahora les quiero dejar la nueva versión de este que es el 7 o mejor llamado Fast & Furious: Legado, que en español sería Rápido y Furioso el Legado.

D 1

D 1

Varios son los juegos del estilo a este, como el famoso CSR Racing que se llevo la mirada de varios y fue uno de los primeros en tener los autos como en primera persona. El juego de Rapido y Furioso 7 es igual a este y con unos simples botones de cambiar marchas ya estarás corriendo la carrera de tu vida.

Universal Studios y la desarrolladora de juegos Kabam, nos dejan este nuevo juego llamado Fast & Furious: Legado, en donde tendremos varios tipos de carreras como es el caso de  carreras callejeras, persecuciones y fugas a medida. Todo pasa en diferentes partes del mundo como es el caso de Tokio, Miami, Río y Los Ángeles.

Software Espia Celulares

Lo que destaco al jugar este fantástico juego es el modo Drift que ya lo traía antes y que me gusta mucho, en donde tendremos que evitando todo el trafico que tenemos de autos en nuestro frente, y cada ves que vamos avanzando niveles el juego se pone más y más dificil.

Obviamente como todo sestos juegos podremos personalizar nuestro auto de acuerdo a nuestro gustos, la idea es ir sumando putos, además d edinero para ir aplicandole cosas de tuning a nuestro auto y que de esta manera quede perfecto y súper potente.

El juego posee, más de 50 coches personalizables, distintos modos de juegos. Ahora esta para descargar desde Google Play la versión 1.0.2 con un tamaño de 557 MB.

Google Play | Fast & Furious: Legado

Nuestra TiendaRápido y Furioso el Legado

Te gusto el post sobre Descargar el juego Fast & Furious 7 (rapido y furioso 7): Legado para Android?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: