Cómo ver el jueves por la noche de fútbol en Amazon Prime

Cómo ver el jueves por la noche de fútbol en Amazon PrimeEs un post dedeTengo que ser móvil

Esta guía explica cómo ver Thursday Night Football en vivo en Amazon Prime. Después de dejar que Twitter reproduzca juegos selectos en 2016, elVendió los derechos deAmazon para la temporada 2017-18. En total, 11 juegos de fútbol de Thursday Night saldrán al aire en el servicio de video Prime de Amazon. Haciendo más fácil para los cortadores de cuerda para coger la acción. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el Fútbol del jueves por la noche, y cómo verlo.

El primer juego de TNF de la temporada 2017-18 es el jueves, 3 de agosto, que es el Salón de la Fama del juego para iniciar la pretemporada. Se transmitirá en NBC. En cuanto a Amazon Prime, el primer juego que podrás ver con Prime es la semana 4, donde los Packers se enfrentan a los Chicago Bears.

Software Espia Celulares

Leer:Cómo obtener NFL domingo billete sin DirecTV

Amazon transmitirá 11 juegos de fútbol del jueves por la noche junto con una mezcla de NFL Network, CBS y NBC. El programa completo es bastante confuso, pero lo tenemos cubierto. A continuación se muestra cómo ver los partidos y dónde ver TNF cada semana. Es un movimiento sin precedentes, y tenemos todos los detalles.

Cómo ver el jueves por la noche de fútbol en Amazon Prime

Como dijimos anteriormente, el juego HOF está en NBC, mientras que las primeras semanas son exclusivas de la NFL Network. A partir de la semana 4, los suscriptores de video de Amazon Prime pueden sintonizar y disfrutar de juegos prácticamente en cualquier lugar y en todas partes.

Los usuarios podrán sintonizar en una computadora, smartphones, tablets, Xbox One,, Amazon Fire TV y mucho más. Cualquier dispositivo con la aplicación de Amazon Prime Video. MásLa información está disponible aquí, Así como una página de registro para obtener más detalles.

Aunque todavía no tenemos todos los detalles, siempre y cuando tengas la aplicación de Amazon Prime Video, el juego se llevará a cabo cada jueves a partir de la semana 4 con Green Bay vs Chicago. Lo verás en la página principal de Amazon Prime Video. Actualizaremos esta publicación tan pronto como Amazon publique más detalles sobre el proceso.

Dónde ver el jueves por la noche de fútbol

El calendario entero para TNF es un poco complicado y difícil de recordar, pero la imagen de abajo debe ayudarle a seguir la pista. Cada juego del jueves después de la semana 3 (excepto 9 y 12) saldrá al aire en Amazon Video, y así es como el resto se rompe.

Semana 1-3 está en la NFL Network, mientras que la semana 4-8 está disponible en la NFL Network, CBS, y por supuesto Amazon Prime. Luego, la semana 10-11 y 13-15 están disponibles en Amazon, NBC y NFL Network. Esto asegura que los miembros de la NFL Network puedan ver el juego junto con los suscriptores de Amazon Prime. Entonces la gente regular sin cable puede sintonizar en CBS o NBC dependiendo de la semana.

Básicamente, podrás disfrutar de casi todos los juegos, sin importar dónde estés. Ya sea en la televisión por cable o en streaming con Amazon Prime Video.

Cómo transmitir TNF a su TV

La mayoría de los usuarios no quieren ver el juego completo en su smartphone o tablet, y no tendrá que hacerlo. SimplementedescargarelAplicación de video de Amazon PrimeA uno de los muchos dispositivos compatibles, y transmitirlo a su HDTV. La mayoría de los dispositivos como el Apple TV, Fire TV, NVIDIA Shield todos tienen la aplicación. De lo contrario, obtenga un Chromecast de Google y muéstrelo desde su teléfono al televisor dentro de la aplicación.

Los usuarios también pueden transmitirlo desde una computadora a su HDTV a través de HDMI. Además, puede transmitir aplicaciones CBS y NBC, o verlo desde un navegador en un equipo. Los clientes de Verizon Wireless también tienen acceso a la aplicación de NFL Mobile, que transmite varios juegos durante todo el año.

¿Necesito una suscripción de Amazon Prime?

Si y no. Si quieres ver el jueves por la noche en cualquier lugar y en cualquier lugar, en casi cualquier dispositivo, necesitarásPagar por Amazon Prime. Incluso puede probar primero el proceso para ver si es adecuado para usted.

Si quieres ver casi todos los partidos del TNF esta temporada, necesitarás Amazon Prime, que cuesta $ 99 al año. Esa suscripción tiene una gran cantidad de beneficios, como el envío gratuito de 2 días en los millones de productos que Amazon ofrece.

Sin embargo, Amazon Prime no es requerido al 100%, ya que los juegos selectos están disponibles en NFL Network, CBS y NBC. Tenga esto en cuenta antes de agotar y pagar $ 99 por Amazon Prime.

Otras maneras de ver en directo

Por supuesto, éstas no son las únicas maneras de ver NFL o Thursday Night Football en vivo, especialmente en dispositivos móviles. Hay innumerables aplicaciones de CBS, NFL, NBC, Fox Sports, proveedores de cable, Sling TV y más a nuestra disposición. DescubrirCómo ver los juegos en vivo con esta guía

Aunque parece extraño para los juegos de corriente en Amazon Prime, tiene algunos beneficios. Es una manera más para que los aficionados puedan jugar en cualquier lugar y en todas partes y hace que sea más fácil transmitir el jueves por la noche. Además, Amazon Prime está disponible en todo el mundo.

Para concluir, esperamos que Amazon haga algunos anuncios importantes en las próximas semanas. Hasta ahora su página de destino es bastante en blanco en términos de opciones y características. A medida que se acerca el inicio de la temporada regular, actualizaremos este post con cualquiera y todos los detalles.

Cómo ver el jueves por la noche de fútbol en Amazon PrimeEs un post dedeTengo que ser móvil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *