¿CóMO SABER LA GAMA A LA QUE PERTENECE MI SMARTPHONE? – EDICIóN DEL 2014

La cuantía de smartphones(teléfonos inteligentes) que hay en el mercado hoy en dia es increíblemente grande. Por eso, para un usuario que no sea conocedor del mercado, resulta verdaderamente complicado conocer de qué gama es un smartphone, y si lo que piensa desembolsar por él es justo o no lo es. En este artículo tratamos de explicar cómo conocer la gama a la que pertenece el smartphone(teléfono inteligente) en este año 2014.

El precio no es necesariamente justo

Vamos a empezar diciendo que el precio, pese a que constantemente puede ser relevante a la hora de determinar la gama de un smartphone, no posee por qué ser justo, y eso puede llevar a que consideremos que un smartphone(teléfono inteligente) de un precio mas grande es un smartphone(teléfono inteligente) de mas grande calidad, cuando en realidad no es así. En cualquier caso, hoy en dia hay una serie de especificaciones técnicas que nos pueden ser muy útiles para determinar la gama a la que pertenece nuestro smartphone. Eso sí, solo son válidas en este instante mismo. A fines del año 2015, esto cambiará, pese a que ya nos encargaremos por entonces de explicar cómo reconocer las dispares gamas en cometido de las propiedades con las que cuenten los smartphones(teléfonos inteligentes) en dicho momento.

Gama básica

La gama básica no es fácil de reconocer, la verdad, pero nosotros nos vamos a centrar en unos cuantos aspecto que son básicos de la gama básica, nunca mejor dicho. Lo mas común es que estos smartphones(teléfonos inteligentes) cuenten con un CPU MediaTek de 4 núcleos, o con un CPU Snapdragon de doble núcleo. esto sería en realidad la gama básica. Pero lo indiscutible es que es aún mas fácil reconocerlos por la resolución de la pantalla, pues la gran mayoría de estos smartphones(teléfonos inteligentes) no llegan a detallar con una display de alta definición 720p, sino que suelen quedarse con una display qHD. El dimensión de la display además puede ser determinante, pues raro será visualizar un teléfono inteligente con display de 5 “ que sea de gama básica, pese a que además los hay. En el mejor de los casos, contará con una memoria RAM de 1 GB, por lo que las propiedades que nos permiten identificar un smartphone(teléfono inteligente) de gama media son las siguientes:

Software Espia Celulares
  • Procesador MediaTek de 4 núcleos o Qualcomm de doble núcleo
  • Memoria RAM de 1 GB como máximo, comúnmente 512 MB
  • Resolución de display qHD, inferior a los 1.280 x 720 píxeles.
  • Memoria interna inferior a los 8 GB.

Un arquetipo de gama básica es el Motorola® Moto E.

Motorola Moto E

Gama media

La gama media es la que está en mejor posición en el mercado actualmente. Esto se debe a que los telefonos de gama media actuales funcionan muy bien, y por eso están casi al nivel de los de gama alta, pese a que sin lograr la excelencia de esto. Lo mejor de todo es que su precio es notablemente inferior, y por eso suelen ser los que en este instante semejante cuentan con mejor concordancia calidad/precio del mercado. Su CPU ya es de un nivel notable, y la memoria RAM constantemente será de 1 GB como mínimo. Además, la memoria interna será de 8 GB como mínimo, pese a que lo aconsejable es que alcance los 16 GB. Las propiedades que identifican a un gama media son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm de 4 núcleos, o MediaTek de 8 núcleos.
  • Memoria RAM de 1 GB como mínimo. Algunos podrían llegar a los 2 GB en este instante mismo.
  • Resolución de display HD siempre. Ni inferior ni superior.
  • Memoria interna de 8 GB como mínimo.

Un arquetipo de gama media Claro® es el Motorola® Moto G.

Motorola Moto G

Gama alta

No creáis que la gama alta son los mas caros del mercado, porque no es así. Con el mercado actual de smartphone, hay 4 gamas, y la gama alta de en este instante son los buques insignia del año pasado. Hay una particularidad que identifica claramente a un gama alta, yacostumbra ser la display Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Raro sería un smartphone(teléfono inteligente) de gama alta que no contara con esa resolución. El CPU constantemente será de 4 núcleos, pese a que normalmente de la generación del año pasado, tal vez un Snapdragon 800 actualmente, pese a que hay otros también. La cámara de estos smartphones(teléfonos inteligentes) constantemente supera los 8 megapíxeles. Y su rango de precio constantemente supera los 400 euros, pero noacostumbra pasar de los 500 euros. Ya empiezan a poseer un diseño mas cuidado, siendo fabricados en metal, cristal, o una combinación de ambos. Además, hay algo que los caracteriza claramente, su memoria RAM constantemente será de 2 GB, nunca inferior.

  • Procesador de gran rendimiento
  • Pantalla Full HD siempre
  • Memoria de 2 GB siempre
  • Cámara superior a los 8 megapíxeles

Un arquetipo de gama alta es el Huawei® Ascend P7, y el LG G2, que tal y como decíamos hará poco, es una de las mejores compras del mercado actual.

Huawei Ascend P7

Excelencia

A partir de aquí, nos hallamos con la excelencia, con smartphones(teléfonos inteligentes) que destacan singularmente sobre lo demás, y cuyo precio constantemente es superior a los 500 euros. Entre las propiedades con las que pueden detallar nos hallamos con display Ultra HD, CPU’s de 64 bits, memorias RAM de 3 GB, resistencia al agua, cristal de zafiro, o cámara de 20 megapíxeles. No existe smartphone(teléfono inteligente) que combine todo eso, y por eso no hablamos de propiedades con las que cuenten todos. Por eso hablamos de Excelencia, porque casi son lujosos.

En este conjunto añadiríamos el Galaxy™ Note 4, el LG® G3, el Xperia™ Z3, y unos cuantos mas telefonos inteligentes.

El artículo ¿Cómo conocer la gama a la que pertenece mi smartphone? – Edición del 2014 se publicó en AndroidAyuda.


make money online

Tags: 2014, cómo, edición, gama, pertenece, saber, smartphone









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: