¿Como reiniciar rápidamente tu Android?, con Fast Reboot es facil

¿Como reiniciar rápidamente tu Android?, con Fast Reboot es facil

Fast Reboot es una excelente app que lo que hace es reiniciar de manera muy rápida tu celular. Es ideal para los que andan apurados…

Ami, y se que a ustedes nos pasa que necesitamos reiniciar el celular rápidamente  por alguna necesidad, pero esto tarda un cierto tiempo en iniciar nuevamente el sistema operativo Android, es por eso que han echo esta aplicación llamada Fast Reboot, la cual es una excelente herramienta que nos va a permitir reiniciar nuestro dispositivo.

Ustedes piensan pero como hace esto?. Muy facil lo que hace la app es apagar nuestro servidor gráfico y reiniciarlo, de esta manera no se apaga el móvil. Al iniciarse  el celular nos lleva a la pantalla de inicia donde vamos a tener que poner nuestro pin y volverá a aparecer el escritorio que teníamos antes. Lo que hace rápido el sistema es que no se apaga el smartphone, si no que apaga y prende los procesos y aplicaciones que tengamos ejecutadas.

Gana Dinero Con Encuestas

Además, hace una especie de simulación  al cerrar/reiniciar todos los procesos y por lo tanto se libera memoria, es por eso que queda mucho mas rapido y fluido luego de ejecutar Fast Reboot. Lo bueno además de esta app es que se puede programar para que se reinicie en cualquier momento. 

Descargar Fast Reboot

Lo bueno que esta app Fast Reboot no requiere que tengamos el equipo rooteado, y se puede descargar desde  Google Play en dos versiones: una gratuita y una mas completa que es de pago.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *