CITA PREVIA EXTRANJERíA: LA APP PARA RESERVAR CITA EN CUALQUIER PROVINCIA ESPAñOLA

En el previo post os traíamos una programa con la que puedes pedir cita en cualquier centro de salud de Andalucía, dejando un poco de lado al resto de habitantes de España. Esto es debido a que hay una plataforma en linea para cada comunidad autónoma y gestionada por esta. Pero otros servicios, como solicitar cita previa para la expedición de DNI o pasaporte, son gestionados a través de una única plataforma en linea para toda España. Esto hará que sea mas sencillo poder crear App moviles que puedan ser usadas a nivel nacional.

Al contrario de la programa de Cita Previa InterSAS, que se trata de una programa no oficial y destinada solo a andaluces, la programa que os traemos hoy se trata de una aplicación oficial y que puede ser usada por cualquier usuario a nivel nacional. Hablamos de la programa Cita Previa Extranjería, con la que podemos pedir cita en cualquier oficina de extranjería de cualquier comunidad autónoma.

interfaz cita previa extranjeria Android® Cita previa extranjería: la aplicaciones para reservar cita en cualquier provincia Española

La programa presenta un diseño muy cuidado, como debe ser al tratarse de una programa oficial. En la parte superior podemos visualizar 2 pestañas, la primera para pedir cita previa y la 2ª para conocer donde se hallan todas las oficinas de España a través de un mapa, donde además podremos visualizar la mas cercana a nuestra ubicación. Para pedir cita previa tenemos seleccionar nuestra provincia y el trámite que vamos a realizar, como expedición de NIE o pasaporte, de permiso de residencia, autorizaciones de trabajo, etc.

Tras esto se nos enseñará toda la info del tramite de este modo como la documentación que tenemos llevar y se nos solicitará nuestra info personal. Se nos posibilita elegir día y hora para nuestra cita, de este modo como cancelar o modificar una solicitada anteriormente. Se hecha de menos que se encuentre en otros lenguajes ya que la programa va dirigida al público extranjero.

 Cita previa extranjería: la aplicaciones para reservar cita en cualquier provincia Española Cita previa extranjería
Precio: Gratis

Post Original: Cita previa extranjería: la aplicaciones para reservar cita en cualquier provincia Española
Autor Original: Raúl P.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la red del conjunto bemoob.

Software Espia Celulares

Tags: cita, cualquier, española, extranjería, Para, previa, provincia, reservar









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: