Cambios inminentes en Samsung generan ansiedad entre empleados


Samsung

Si bien Samsung permanece al tope en ventas mundiales de smartphones, las cosas no han salido como esperaba en los últimos meses. Enfrentando una drástica caída de ganancias y la pérdida de posición predominante en países como China, la compañía se apreta a realizar algunos cambios en los puestos gerenciales para modificar el curso de su estrategia para el próximo año, comenzando por el co CEO actual, J.K. Shin.

Si bien Samsung realiza movimientos gerenciales todos los años como parte de su estilo de management, este año los cambios podrían ser muy amplios, y se rumorea que el 30 por ciento de las posiciones ejecutivas dentro de la compañía podrían enfrentar despidos, generando un estado de ansiedad inusual entre los empleados, con el consiguiente deterioro de las tareas del día a día.



El reporte menciona que muchos ejecutivos están trabajando fuera de horario e incluso fines de semana para mantener el desarrollo de los productos en acordes a los tiempos pautados. Si bien un cambio en la cúpula de Samsung puede ser favorable, la sensación de inseguridad y el clima interno enrarecido pueden afectar aún más la posición del fabricante coreano al punto de entorpecer el verdadero propósito de estos cambios.


Fuente: Reuters

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: