BlackBerry se agranda!

Blackberry Z30

Con el objetivo de competir frente a otros celulares avanzados de grandes dimensiones, la empresa canadiense BlackBerry presentó en Europa y Asia su nuevo smartphone BlackBerry Z30, con una pantalla táctil de 5 pulgadas.

El aparato incluye la versión 10.2 del sistema operativo desarrollado por la compañía, el cual también se lanzó a escala mundial esta semana.

Características

Gana Dinero Con Encuestas

El equipo llama la atención por la pantalla táctil OLED de 5 pulgadas y el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo, con una velocidad de 1.7 GHz.

“Es nuestro smartphone más grande, más rápido y más avanzado”, explicó en un comunicado el consorcio tecnológico, en el cual agregó que las dimensiones del monitor mejorarán la experiencia del usuario.

El BlackBerry Z30 incorpora modernas funciones, como un espacio para almacenar las conversaciones, una opción de vista previa de los mensajes y un sistema de audio que mejora la calidad en la reproducción de canciones, videos y juegos.

La batería del celular tiene una mayor duración que modelos anteriores, ya que su tecnología mejora el rendimiento en la ejecución de programas. También incluye una microantena que perfecciona la recepción.

La empresa informó que el celular comenzará a distribuirse la próxima semana en el Reino Unido y otros países de Asia. Llegará a Estados Unidos y Latinoamérica a fin de año.

BlackBerry Z30 es considerado el móvil estrella del consorcio canadiense.

Detalles destacados del teléfono

Pantalla táctil OLED de 5 pulgadas

Sistema operativo  BlackBerry 10.2

Cámara frontal de 8 megapixeles, y una trasera de 2.

Memoria RAM de 2 GB

Tegra Note

La compañía NVIDIA presentó recientemente una  tableta llamada Tegra Note, con una pantalla de 7 pulgadas. Incluye un lápiz electrónico.

Nueva versión

De acuerdo con varios portales tecnológicos, Samsung prepara el lanzamiento del reloj inteligente Galaxy Gear 2 para enero del 2014.

Saludable

Fit Meter es un sistema que contabiliza los logros físicos alcanzados con  la consola Wii Fit U. La versión de prueba estará disponible a partir del 1 de noviembre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: