Análisis Hands-On del OnePlus X: un económico look premium

OnePlus X – Diseño y acabado

El OnePlus es un dispositivo que derrocha estilo por 250$. El OnePlus 2 tiene un aspecto excelente para su precio paro el OnePlus X es más barato y tiene un aspecto mucho más premium. Sus dos acabados, tanto el negro onyx como el blanco de cerámica al horno son espectaculares.

Sus pequeñas dimensiones le hacen nadar en la mano como pez en el agua. Me ha encantado tener un dispositivo fácil de coger y utilizar después de unos meses con el Nexus 6. La versión Onyx pesa 138 gramos y la Ceramic 22 gramos más debido a acabado cerámico.

oneplus x 1
OnePlus X con marco de metal anodizado. / © ANDROIDPIT

El OnePlus X tiene un marco de metal anodizado cuidado en todas sus esquinas. Para dar mejor adherencia el metal tiene 17 microsurcos que peinan toda la superficie del metal.

Software Espia Celulares

De acuerdo con el co-fundador de OnePlus, Carl Pei, cada placa de cerámica para la parte trasera del exclusivo OnePlus X Ceramic necesita un mes para su elaboración. Por supuesto el beneficio es mínimo. Este no es el tipo de material que le pones a un terminal que pretendes que sea barato, creo yo.

oneplus x 6
La atención por el detalle del OnePlus X es muy remarcable para este precio. / © ANDROIDPIT

La parte trasera de las dos versiones se diferencian en la zona de contacto con el marco. El OnePlus X Onyx tiene los bordes del vidrio trasero curvados mientras que los bordes de la cerámica del OnePlus X Ceramic son angulosos. La pantalla en ambos modelos tienen un cristal que también tiene los bordes redondeados con efecto 2.5 D.

El borde biselado proporciona un mejor agarre que ayuda bastante ya que el metal y el vidrio suelen ser bastante escurridizos. En la ranura para las tarjetas se pueden colocar o dos tarjetas nano-SIM o una tarjeta microSD y una tarjeta SIM. Parece que OnePlus aprendió del error de no incluir una tarjeta SD en el OnePlus 2.

oneplus x 15
Dos nano-SIM o una microSD y una nano-SIM. / © ANDROIDPIT

El OnePlus X ha vuelto al conector USB 2.0 en la parte inferior entre las dos ranuras del marco. Como ya hemos visto antes solo por una de las ranuras se emite sonido y por la otra se recoge gracias al micrófono. Tampoco incorpora un sensor de huella dactilar pero si comparte con los otros dos modelos los botones capacitivos debajo de la pantalla

Una característica que si ha cogido del OnePlus 2 es su botón para acceder rápidamente al control de sonido de las notificaciones sin necesidad de despertar el terminal.

oneplus x 20
El Alter Slider del OnePlus X. / © ANDROIDPIT

También cuenta con un LED para las notificaciones que puedes personalizar con el color que prefieras. En la parte frontal el crista que protege la pantalla es un Gorilla Glass 3. En la parte trasera la cámara también cuenta con un flash LED y, por suerte, no sobresale nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Wordpress SEO Plugin by SEOPressor
Software Espia Celulares
A %d blogueros les gusta esto: