8 Best Galaxy Note 8 Protectores de pantalla

8 Best Galaxy Note 8 Protectores de pantallaes un post dedeTengo que ser móvil

En esta guía de compras explicaremos por qué necesita un protector de pantalla paraGalaxy Nota 8y compartir una lista de los mejores protectores de pantalla disponibles. Un buen protector de cristal puede mantener su pantalla libre y el teléfono buscando bonito y nuevo.

Con una gran pantalla de cristal curvo de 6,3 pulgadas, un protector de pantalla es probablemente una buena idea. El teléfono de Samsung es duradero, pero está lejos de ser a prueba de arañazos. Sin mencionar el borde curvo puede dañarse fácilmente. Por eso recomendamos obtener un buen protector de pantalla para su teléfono.

Software Espia Celulares

Leer:15 Best Galaxy Note 8 Fundas

Hay varios estilos de Note 8 protectores de pantalla para elegir. Algunos son películas baratas, mientras que otros son costosos vidrio templado. Hemos encontrado un precio bajo $ 8, y otros por $ 12, que es mucho más barato que los $ 200 más que costará para reemplazar una pantalla dañada. Las marcas de renombre de gama alta tienen opciones más caras que cuestan más de $ 50.


Galaxy Note 8 protector de pantalla

Cuando se trata de comprar un protector de pantalla para dispositivos con una pantalla curvada, como el Galaxy Note 8, le recomendamos leer las revisiones primero. Eso es porque algunos no parecen encajar perfectamente en la curva. Resultando en una experiencia de usuario menos que ideal. Y puesto que la nota 8 es todavía nueva, las revisiones son limitadas hasta la fecha de lanzamiento el 15 de septiembre. Dicho esto, todavía tenemos una lista de protectores de pantalla de Galaxy Note 8 de marcas que conocemos, utilizamos y confiamos.

Leer:10 cosas que la nota Galaxy 8 puede hacer

Recomendamos invertir en un protector de pantalla para mantener la gran pantalla de 6.3 pulgadas segura en su teléfono inteligente de $ 950. Incluso el gasto $ 7-8 en una película barata es mejor que nada, especialmente si no lo mantienes en uncaso. Los modelos más caros utilizan vidrio reforzado y templado. El vidrio templado es a la vez resistente al rayado y al rompimiento.

Incluso si usted compra un caso, todavía sugerimos conseguir un protector de pantalla. Eso es porque un caso no protegerá su teléfono en un bolso o bolsillo lleno de llaves, o de los peligros diarios de la vida. A medida que más compañías liberen protección, las agregaremos a esta lista. Por ahora, considere las marcas populares como GLEP, Spigen o InvisibleShield de ZAGG de nuestro resumen abajo.

& nbsp; 1/8
Spigen NeoFlex 2-Pack

Spigen fue una de las primeras empresas en ofrecer protectores duraderos de pantalla de vidrio templado. Sin embargo, lo que estamos recomendando hoy no está hecho de vidrio. En cambio, nuestra elección es la película NeoFlex de Spigen. Son una marca de confianza, y obtendrá dos en caso de que necesite un extra. & Nbsp;

Algunos protectores de pantalla no se aplican a la derecha en pantallas curvas como la Galaxy Note 8, y la respuesta táctil tiene problemas o el protector no permanecerá encendido. Como resultado, Spigen volvió a las películas más viejas (y más baratas), pero éstas todavía ofrecen la abundancia de la protección. & Nbsp;

La película NeoFlex puede absorber el impacto de gotas y otras situaciones y es altamente resistente a los arañazos. Y mientras que no puede ahorrar la pantalla de una caída enorme, la mantendrá cero-libre. & Nbsp;

Spigen promete una instalación sin burbujas, libre de arco iris fácil utilizando un método de aplicación en húmedo. También afirma la claridad del 99,9%, y funciona incluso con un caso instalado. Pruébelo hoy mismo. & Nbsp;

Cómpralo en Amazon por $ 7.99 (Paquete de 2)

& nbsp; 1/8

8 Best Galaxy Note 8 Protectores de pantallaes un post dedeTengo que ser móvil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *