5 cosas que debe saber sobre la actualización de iOS 11.2.5

5 cosas que debe saber sobre la actualización de iOS 11.2.5es una publicación dedeTengo que ser móvil

Applela actualización permanece en versión beta para iPhone, iPad y iPod touch, pero un lanzamiento debería acercarse ahora que la compañía lanzó la quinta versión beta para desarrolladores y el público.

La actualización de iOS 11.2.5 es oficial, pero no está claro si Apple lanzará iOS 11.2.3 e iOS 11.2.4 antes de su llegada.

Software Espia Celulares

La compañía recientemente impulsó una urgenciaActualización iOS 11.2.2, pero eso no significa que iOS 11.2.3 e iOS 11.2.4 sean los siguientes en la lista. Apple también podría elegir liberarlo como iOS 11.2.3 (o iOS 11.2.5) si no se requieren actualizaciones adicionales.

La versión entrante de iOS 11 viene con una versión de firmware iOS x.x.x que significa que podría ser una versión de mantenimiento para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch. Las versiones de mantenimiento de Apple generalmente vienen con una breve lista de correcciones, mejoras y parches. Dicho esto, iOS 11.2.5 podría ser un poco más grande que tu actualización estándar de corrección de errores.

Si bien iOS 11.2.5 seguramente solucionará algunos errores de iOS 11 y problemas de rendimiento, parece que podría traer nuevas características a los usuarios de iPhone y iPad.

En esta guía, lo guiaremos a través de las cosas más importantes que debe saber, en este momento, acerca de los cambios de la actualización de iOS 11.2.5, la fecha de lanzamiento de iOS 11.2.5, la versión beta de iOS 11.2.5 y la versión de iOS 11.2.5. hora.

Si no quiere esperar a que Apple libere la versión oficial de iOS 11.2.5, no tiene que hacerlo. Puede probar la actualización en su dispositivo ahora mismo a través de la versión beta de iOS 11.2.5 de la compañía.

La versión beta de iOS 11.2.5 de Apple está disponible para desarrolladores y aquellos en elPrograma de software Beta. El programa de software Beta es gratuito, aunque requiere una identificación de Apple.

El software de prelanzamiento no es para todos y la versión beta de iOS 11.2.5 podría causar problemas importantes en su teléfono o tableta. Los probadores beta ya tienenrastreó varios errores molestosy esperamos que la lista crezca a medida que más personas decidan saltar al software.

Si está interesado en probar iOS 11.2.5 antes de su fecha de lanzamiento, consulte nuestroguía de preinstalación para iOS 11 beta. Te ayudará a evitar algunos errores comunes.

También querrás consultar nuestra lista derazones para, y no para, instalar iOS 11.2.5 betaen su teléfono o tableta. La mayoría de las personas debería evitarlo.

Si decide probar la versión beta de iOS 11.2.5 y encuentra errores o problemas de rendimiento, querráreportar esos problemas a Apple. De esta manera, Apple puede mejorar la versión final.

Cómo hacer una versión anterior de iOS 11.2.5 Beta

Afortunadamente, hay una forma de salir de la beta de iOS 11.2.5 si la actualización comienza a causar problemas.

A partir de ahora, los usuarios beta de iOS 11.2.5 pueden degradarse a tres versiones oficiales de iOS 11: iOS 11.2, iOS 11.2.1 e iOS 11.2.2. No hay forma de degradar a algo más antiguo que iOS 11.2.

El proceso de degradación es bastante sencillo ynuestra guía lo guiará por los pasosdeberás realizar un trámite para salir de iOS 11.2.5.

iOS 11.2.5 Fecha de lanzamiento y amp; Hora

Apple no ha confirmado una fecha de lanzamiento de iOS 11.2.5. Y sin una fecha de lanzamiento de medios a la vista, la compañía probablemente no anunciará una por adelantado. Los anuncios de la fecha de lanzamiento de iOS suelen reservarse para los principales eventos de lanzamiento.

La compañía generalmente organiza un evento de lanzamiento de primavera en marzo, aunque nos sorprendería que Apple mantuviera iOS 11.2.5 en beta por dos meses más.

manzanadice que planealanzar una nueva actualización de iOS en “principios de 2018” con “nuevas características que dan a los usuarios más visibilidad del estado de la batería de su iPhone, para que puedan ver por sí mismos si su condición está afectando el rendimiento”, pero no está claro si se refiere a iOS 11.2 .5 u otra versión de iOS 11.

losFecha de lanzamiento de iOS 11.2.5es difícil de precisar, pero el tiempo de lanzamiento de iOS 11.2.5 no lo es.

La actualización de iOS 11.2.5 de Apple probablemente llegará alrededor de las 10AM Pacífico el día de lanzamiento. Los betas iOS 11.2.5 para desarrolladores y probadores públicos también deberían llegar alrededor de las 10AM Pacífico.

Por lo general, Apple lanza nuevas actualizaciones beta cada 1-2 semanas, aunque las versiones suelen ser más rápidas una vez que la empresa se acerca a la fecha de lanzamiento final.

Aquí se muestra el tiempo de lanzamiento de iOS 11.2.5 para otras regiones de los Estados Unidos y países de todo el mundo, incluidos Australia, India y Japón:

  • Este – 1 PM
  • Central – 12 PM
  • Montaña – 11:00
  • Londres – 6 PM
  • Moscú – 9 p.m.
  • Nueva Delhi – 10:30 p.m.
  • Shanghai – 1 a.m.
  • Tokio – 2 a.m.
  • Melbourne – 3 AM
  • Auckland – 5 AM

iOS 11.2.5: ¿Qué hay de nuevo?

Los beta testers iOS 11.2.5 han descubierto varias características potenciales a bordo de las cinco actualizaciones beta de Apple.

De acuerdo con los usuarios de iOS 11.2.5, la beta vuelve a introducir AirPlay 2 y ofrece un cambio interesante a Siri.

se anunció por primera vez como parte de iOS 11 durante el verano y es la primera actualización importante de la transmisión de audio de la compañía en siete años. Como tal, viene con algunas características interesantes, que incluyen la reproducción de audio en múltiples habitaciones desde iOS y el almacenamiento en búfer de mayor nivel.

La versión beta de iOS 11.2.5también contieneuna nueva capacidad de Siri donde los usuarios pueden transmitir instantáneamente un podcast de noticias cuando se le pregunta acerca de las noticias.

La función claramente tiene en mente el inédito HomePod de Apple y podría significar que la actualización de iOS 11.2.5 se conectará con la fecha de lanzamiento de HomePod. Apple prometió lanzar el altavoz en algún momento a principios de 2018.

Los probadores beta tienentambién descubiertoalgunos ajustes adicionales y correcciones de errores. El registro de cambios aún es corto, pero Apple podría agregar a iOS 11.2.5 a medida que avanza a través de la versión beta.

Los usuarios de Jailbreak deben evitar la versión beta de iOS 11.2.5.

La actualización de iOS 11 tienesegún se informa ha sido jailbreakpara dispositivos con iOS 11.0, iOS 11.0.1, iOS 11.0.2, iOS 11.0.3, iOS 11.1, iOS 11.1.1 o iOS 11.1.2. El jailbreak LiberiOS es solo para usuarios avanzados y no incluye a Cydia.

No hay un jailbreak operativo para iOS 11.2, iOS 11.2.1, iOS 11.2.2 o iOS 11.2.5 beta y no esperamos que salga pronto.

Para obtener más información sobre el iOS 11 jailbreak,echa un vistazo a nuestro resumen


Comience a preparar ahora mismo

Start Preparing Right Now

Estamos cada vez más cerca de la versión oficial de iOS 11.2.5, lo que significa que debe comenzar a realizar algunos trabajos de preparación. & Nbsp;

Si es necesario, úselo para limpiar el almacenamiento en su dispositivo. Acceda al almacenamiento de su dispositivo y elimine los archivos (fotos, aplicaciones, etc.) que ya no necesita. Limpiando su dispositivotambién podría mejorar el rendimiento de su dispositivo

Ahora también sería un buen momento para comenzar a respaldar los datos almacenados en su (s) dispositivo (s). Si no sabe por dónde empezar, & nbsp; querrá profundizar en nuestras guías que abarcan & nbsp;copias de seguridad de iCloudy & nbsp;Copias de seguridad de iTunes

Asegúrese de encontrar toda su información de inicio de sesión antes de que llegue la actualización de iOS 11.2.5. & Nbsp; Tenga a mano su nombre de usuario de Apple ID / iCloud y la información de inicio de sesión de sus aplicaciones y servicios importantes. iOS 11.2.5 podría desconectarte de algunas de tus aplicaciones y servicios. & nbsp;

Si desea descargar la actualización de iOS 11.2.5 justo cuando se lanzó, asegúrese de que su dispositivo tenga al menos una carga del 50% (o esté cerca de un cargador) alrededor de las 10:00 AM Pacífico de lunes a viernes.

Esto puede parecer tedioso, pero un pequeño trabajo de preparación lo ayudará a evitar problemas importantes antes y después del lanzamiento de la actualización de iOS 11.2.5. & Nbsp;

5 cosas que debe saber sobre la actualización de iOS 11.2.5es una publicación dedeTengo que ser móvil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *